Hijos secretos de las celebridades que nunca conociste; Will Smith tenía un hijo mayor (FOTOS)

Hollywood y el espectáculo mundial nuevamente sorprende, debido a que esta vez te develamos algunos secretos de tus ídolos, ya que muchos de ellos tienen hijos ocultos que intentaron ocultar del escándalo. 

Hollywood y es espectáculo mundial cuanta con una serie de misterios que no todos los fans conocen, y es que muchos han intentado mantener en secreto parte de sus vidas privadas, pero no todos lo han logrado, ya que tarde o temprano las cosas terminaron saliendo a la luz y fue un completo escándalo, como es el caso de hijos no reconocidos. 

TE PUEDE INTERESAR: LAS PERSONAS CON IQ SUPERIOR PODRÁN ENCONTRAR MÁS DE 6 ANIMALES ¿TE ATREVES A HACERLO?

Algunas de las figuras que conocemos han cometido algunas equivocaciones en sus vidas, incluso tuvieron relaciones fuera del matrimonio, y el producto fueron pequeños que no tenían la culpa de nada. Conoce quiénes están en la lista:

JUDE LAW

Muy pocos conocen que el actor debe pagar la manutención de sus tres hijos, pero también tiene dos hijas más que casi nadie conoce y debe hacerse responsable de ellas. 

Resultado de imagen para JUDE LAW

WILL SMIT

El guapo actor de Hollywood tiene a Willow y Jaden, quienes también son famoso; sin embargo, pocos conocen a Trey, quien fue producto de su primer matrimonio.

Resultado de imagen para will smith y trey smith

BEYONCÉ

La famosa cantante no tenía idea que su papá tenía una hija oculta llamada Koi de tan solo 6 años, algo que llevó a que ella corte todos los lazos con su padre.

Resultado de imagen para beyonce y su papa

ARNOLD SCHWARZENEGGER

El actor sorprendió al mundo al revelar que tuvo un romance con su ama de llaves, pero más impactó cuando se descubrió que ella quedó embarazada. 

Resultado de imagen para SCHWARZENEGGER

OWEN WILSON

El reconocido actor mantuvo una relación clandestina con una entrenadora casada llamada Caroline, pero quedó más impactado cuando se enteró que producto de la corta relación tuvo un hijo.

Resultado de imagen para OWEN WILSON

NO TE LO PIERDAS: HOY ES UN CRACK DEL FÚTBOL, PERO ANTES IBA A LOS PARTIDOS DE MENORES CON PARTIDA DE NACIMIENTO

CHUCK NORRIS

El actor hizo la revelación en su autobiografía, ya que confesó que tuvo una relación extra matrimonial en 1962 de la cual nació una hija, y solo se supo de ella en 1991.

Resultado de imagen para CHUCK NORRIS

NO TE LO PIERDAS: 

SIMON COWELL

El magnate de la música sorprendió al mundo al revelar que producto de una infidelidad entre él y la esposa de su mejor amigo tendría un hijo en el 2013.

Simon Cowell

¿Qué saldrá de una fusión entre Gokú y Zeno-sama? :O

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Más de uno te sorprenderá

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Esperó recibir mensajes alentadores

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO