Son actores de novelas y convencieron con sus romances, pero nunca más trabajarían juntos (FOTOS)

Las telenovelas cuentan con millones de seguidores en el mundo; sin embargo, los actores que la interpretaron no siempre se han llevado bien, y hay quienes tuvieron que salir abruptamente porque ya no se soportaban.

Las telenovelas tienden a mostrar a las parejas perfectas que se juran amor eterno y viven felices por siempre; sin embargo, cuando se apagan las cámaras, las cosas tienden a ser un poco distintas, y el buen lazo que trasmitían frente a la pantalla chica se termina, por ello hoy te revelamos cuáles son las parejas de actores que prometieron nunca más trabajar juntos. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: LA FUSIÓN LLEGÓ AL ANIME Y SU PODER SERÁ TEMIDO POR TODOS (VIDEO)

Al parecer, algunos casos son tan extremos que tuvieron que solicitar a la producción que 'maten' a sus personajes para ya no trabajar al lado de sus colegas que no toleraban. Conoce quiénes están en la lista: 

ADELA NORIEGA Y FERNANDO ALLENDE

Ambos trabajaban juntos en 'María Bonita' en 1995, y desde ese momento iniciaron los problemas entre ambos, por ello Adela pidió que mataran a su personaje para que ya no tuviera que grabar escenas junto a él. Al final de la novela se observa como el cuerpo de 'María' rueda por la colina. 

LUCÍA MÉNDEZ Y ROGELIO GUERRA

Ambos son personajes de talla mundial y actuaron juntos en 'Vanessa' en 1982 y tras 20 años en 'Golpe bajo'; sin embargo, las peleas y chismes entre ambos provocaron que el set se convierta en un lugar de guerra, debido a que Lucía dijo que se sentía opacada por él y pidió que maten a su personaje y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos. 

BELINDA Y MARTÍN RICCA

Ambos protagonizaron la novela 'Amigos por siempre' y se odiaban, pero siempre se comportaron como profesionales, ya que parecía que eran los mejores amigos en pantalla, pero en la calle se llevaban muy mal. Belinda dejó en claro que él siempre quería llamar la atención y siempre la intentó opacar.

SILVIA NAVARRO Y FERMANDO COLUNGA

Ambos protagonizaron 'Mañana es para siempre', pero hubieron rumores que Silvia le hizo una broma a su co-protagonista en una escena donde se daban un beso, algo que no le gustó para nada al galán, y pese a los problemas, nunca dejaron que se notara una riña.

NO TE LO PIERDAS: HALLOWEEN: LAS MEJORES 7 PELÍCULAS DE TERROR PARA DISFRUTAR LA NOCHE DE BRUJAS (VIDEOS)

ZURIA VEGA Y MARIO CIMARRO

Tuvieron un gran éxito en 'Mar de Amor', pero siempre hubieron rumores sobre lo grosero que era el actor con Zuria, y ambos no se llevaban nada bien, pero cualquiera sea el motivo, nuca volvieron a trabajar juntos. 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO