• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Neymar causa revuelo en Instagram con sorprendente disfraz del Joker; luce increíble (FOTOS)

Neymarlogró causar revuelo en las redes sociales, debido a que el jugador sorprendió a todos con su disfraz por Halloween al lucir idéntico al Joker.

Neymar demostró que tiene mucho gusto por el personaje con su gran caracterización.

Neymar es uno de los futbolistas más talentosos y famosos de los últimos tiempos que cuenta con millones de fans en el mundo, y tal parece que no fue ajeno a las festividades por Halloween, debido a que el pelotero no dudó en brindar una fiesta privada al lado de sus amigos más íntimos, donde generó gran impacto con su peculiar disfraz. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: EPISODIO 115 PODRÍA MOSTRAR UN SUPER SAIYAJIN BLUE ACABADO CONTRA LA FUSIÓN (VIDEO)

Si bien muchos pensaron que el Joker ya había pasado de moda y era el turno de 'It', esta vez Neymar se encargó de darle relevancia, ya que su caracterización del personaje fue impecable, ya que no solo lucía el rostro sumamente blanco, sino también se tiñó el cabello de verde y uno de sus ojos estaba de otro color, algo que le daba un aspecto tétrico. 

Neymar no dudó en unirse a las celebraciones por las victorias del Paris Saint-Germain, por ello su equipo y el brasileño decidieron unirse en una fiesta de disfraces que más tarde fue compartida en las redes sociales, y como se observó, todos se esmeraron por destacar con sus maquillajes, pero fue Neymar quien se llevó la atención. 

instagram prueba

El disfraz incluso contó con los detalles de vestimenta y cadena del personaje de DC que fue interpretado por Jared Leto en la película de Hollywood, pero no contó con el apoyo de la crítica y tal parece que eso no fue de importancia para Neymar. 

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: ¿TE HAS OLIDO LOS DEDOS LUEGO DE TOCAR TUS PARTES ÍNTIMAS? LA CIENCIA EXPLICA POR QUÉ LO HACES

Como se recuerda, actualmente el jugador brasileño es uno de los más seguidos de Instagram, debido a que cuenta con más de 83 millones 400 mil fans que siguen cada una de sus publicaciones. 

instagram prueba