Restaurante genera indignación al usar el antes y después de Caitlyn Jenner en sus baños (FOTOS)

Caitlyn Jenner está feliz con su nueva vida y es un ejemplo de lucha por sus derechos; sin embargo, un restaurante de Estados Unidos usó su imagen de una forma indignante, dejando en claro su postura contra la transexualidad.

Hace algún tiempo, Bruce Jenner sorprendió al mundo al anunciar que se sometería a una operación en la que se convertiría en mujer, y como era de esperarse, su familia lo apoyó en todo momento. Hoy el mundo la conoce como Caitlyn Jenner y luce feliz con su nueva identidad; sin embargo, su imagen fue usada para un hecho humillante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A TOÑITO, ‘EL BEBÉ SALSERO’? AHORA LUCE ASÍ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Un terrible acto transfóbico fue registrado en un concurrido restaurante de los Estados Unidos, donde refleja lo ofensivos e intolerantes que pueden llegar a ser la persona con un grupo que solo buscó su felicidad mediante un cambio de sexo, y es que no tuvieron mejor idea que usar la imagen de Caitlyn para diferenciar la entrada de los baños para hombres y mujeres. 

Se trata de un restaurante Cajún en Texas, Estados Unidos, donde marcó las puertas de sus baños con el antes y después del deportista, algo que se viralizó de inmediato en las redes sociales, debido a que fue considerada como una ofensa contra la comunidad LGBT y una forma de alentar a las personas a burlarse de otras por su orientación sexual.

La imagen fue compartida por Dom DiFurio, el editor digital en Dallas News, quien destacó que esta parte de Texas resalta del resto por ser conocida como un bastión ultra conservador y republicano. 

NO TE LO PIERDAS: BEBIÓ UN LITRO DE CERVEZA DIARIO DURANTE UN MES Y EL CAMBIO DE SU ROSTRO ES ALARMANTE (FOTOS)

Hasta el momento Caitlyn no se ha referido respecto al asunto y ninguna de sus hijas ha decidido declarar al respecto, pero continúa haciendo su vida muy feliz pese a los malos comentarios de la gente que aún no se adaptan a los nuevos tiempos.

¿Más sexy que J.Lo? Mira lo guapa que es

Publicado por Aweita en viernes, 3 de noviembre de 2017

Atrás quedó la sensual mujer de American Pie y hoy luce un radical cambio

Publicado por Aweita en viernes, 3 de noviembre de 2017

David Beckham está furioso con todo lo sucedido

Publicado por Aweita en viernes, 3 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO