Esposo de Thalía arruinó la vida amorosa de Ricky Martin y nadie lo sabía (FOTOS)

Thalía y Ricky Martin comparten el reinado del pop en latinoamérica, pero muy pocos saben que el esposo de la cantante trabajó con Ricky y terminó haciendo todo lo posible para arruinar su matrimonio.

Thalía es una de las cantantes latinas más exitosas del mundo y es considerada como la reina del pop latino, mismo título masculino que lleva el boricua Ricky Martin, quien es el rey, pero muy pocos saben que hay una historia que los uniría, y sería el esposo de la cantante quien trabajó con el intérprete de 'Vente pa'ca' en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR: RETO MATEMÁTICO: SOLO LOS MÁS INTELIGENTES LO RESOLVIERON SIN EQUIVOCARSE ¿CUÁNTO SALE?

Como se recuerda, Ricky se encuentra comprometido con su novio Jwan Yosef, y actualmente está muy feliz, ya que no tiene ninguna traba para realizar sus sueños al lado de la persona que ama, algo que no podía hacer anteriormente, debido a que tubo muchas complicaciones por culpa del magnate musical Tommy Mottola, quien era el que llevaba la batuta de su carrera. 

Resultado de imagen para ricky martin y tommy mottola

La noticia habría salido a la luz muchos años después del rompimiento entre el cantante y Rebbeca de Alba, debido a que el empresario discográfico habría usado todas sus influencias con la intención de impedir que el compromiso termine en el altar, porque ello sería contraproducente para su carrera y las millones de fans que lo seguían al ser un sexsymbol.

Resultado de imagen para ricky martin y tommy mottola

TELEVISA REVELÓ TODO

La revelación que remeció la farándula fue realizada por Televisa, ya que según la conductora de TV, Martha Figueroa, el hecho tuvo lugar en la época en que Ricky pertenecía a 'Casablanca Records', disquera que pertenece al esposo de Thalía, quien habría hecho respetar la cláusula del contrato para que no pueda llegar al altar. 

En esa época Ricky se encontraba en el punto más alto de su carrera y se temía que la decisión afecte el éxito y los millones que ingresaban a la disquera gracias a su trabajo, por lo que tuvieron que hacer sus jugadas para que todo quede en una relación de novios.

NO TE LO PIERDAS: PELEADOR DE LA UFC SE ENFRENTA A LUCHADOR CON SÍNDROME DE DOWN, EL RESULTADO ES PARA EL APLAUSO [VIDEO]

Actualmente el intérprete de la 'Mordidita' está muy feliz al lado de su pareja Jwan Yosef y planean contraer matrimonio muy pronto, algo que ya no será impedido por ningún contrato o cláusula. 

Resultado de imagen para ricky martin y tommy mottola

La carrera de galgos es una práctica repudiada en el mundo

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Anahi es una de las mujeres más hermosas, pero pocos recuerdan cómo lucía en el pasado ¿Cuántas cirugías tiene?

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Ahora entendemos por qué Justin Bieber luce tan bien, su padre se ve increíble

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO