¿Recuerdas a Tong Po, el villano de Kickboxer? Mira su radical cambio tras 28 años de la película [FOTOS]

Jean-Claude Van Damme alcanzó fama mundial gracias a Kickboxer, pero fue Tong Po quien logró convertirse en el personaje más temido gracias a su aterradora apariencia y su increíble estilo de lucha.

Kickboxer es uno de los grandes clásicos de Hollywood, que pese al pasar de los años, ha logrado posicionarse como todo un clásico del cine de artes marciales, llevando a la fama mundial a Jean-Claude Van Damme, quien se convirtió en todo un icono de la industria, pero también destacó la participación del antagonista que dio vida a Tong Po. 

TE PUEDE INTERESAR: TEST: ¿LOGRAS ENCONTRAR A LAS TRES HIJAS ESCONDIDAS EN LA IMAGEN? SOLO LOS MÁS INTELIGENTES LO HICIERON 

Como se recuerda, todo inicia a raíz de la pelea que el hermano en la ficción de Jean-Claude, Eric, enfrenta a Po en la arena de lucha, y al no conocer nada de su rival termina perdiendo con terribles consecuencias en su cuerpo por el brutal ataque, hecho que provoca que Kurt (Van Damme) quiera vengarlo, y para ello se somete a un brutal entrenamiento para la letal pelea. 

Resultado de imagen para Michel Qissi 2017

El papel de Tong Po cayó en las manos del actor Michel Qissi, quien era un gran amigo de la infancia de Van Damme compartiendo el gusto por los deportes y desde ese momento fueron inseparables, pese a los dos años que se llevaban. Ambos decidieron probar suerte en el cine, pero sufrieron durante mucho tiempo antes de lograr sobresalir en la gran pantalla.

Resultado de imagen para Michel Qissi 2017

Fue Kickboxer el máximo papel de su carrera en el cine, y más adelante vinieron más papeles e incluso fue director de algunas de ellas, pero ninguna de ellas fue relevante. Su éxito se debía a que Van Damme lo acompañaba en las giras promocionales de sus cintas, e incluso lo ayudaba con las coreografías de pelea, pero tras dejar de trabajar con él, las cosas cambiaron y ya no volvió a tocar el éxito. 

Resultado de imagen para Michel Qissi 2017

NO TE LO PIERDAS: EL RITUAL EN INDONESIA DONDE SACAN A LOS MUERTOS Y PASAN UN DÍA CON LA FAMILIA, ES IMPACTANTE [VIDEO]

Actualmente está alejado del cine y hoy luce un radical cambio, dejando atrás la apariencia que causó terror en los espectadores.

LA PELEA

EL CAMBIO ES RADICAL

AMIGOS INSEPARABLES

 

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD Su reacción fue amenazar a todos los vecinos con tomar la misma conducta contra ellos

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

Sylvester Stallone, Mike Tyson y más personajes que pasaron por el peor dolor para un padre

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

En occidente lo bautizaron como el The Walking Dead de la vida real

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO