¿Recuerdas a Chong de 'Contacto Sangriento'? Mira su gran cambio tras 29 años de la película [FOTOS]

Jean-Claude Van Damme logró gran reconocimiento al pelear contra Bolo Yeung en el impresionante 'Contacto Sangriento', una película que quedó grabada para la historia. 

Jean-Claude Van Damme es uno de los actores de películas de acción y artes marciales más aclamados del mundo, debido a su gran talento para las luchas que fue plasmados en cintas como Kickboxer, con la que alcanzó éxito mundial, pero su legado en el cine dio inicio con 'Contacto Sangriento', que es mitad ficción y mitad basada en hechos reales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ‘BENITO’ DE LA SERIE MEXICANA ‘VECINOS’? HOY LUCE MUY DIFERENTE [FOTOS]

Esta fue la primera película que protagonizó Van Damme, donde logró demostrar sus habilidades físicas y sobre todo la patada voladora que fue aclamada por todos, pero es imposible no recordar al antagonista de la historia: el legendario Bolo Yeung, quien dio vida al terrible Chong Li, el actual campeón de Kumite que nunca había sido vencido, y su estilo de lucha era mortal. 

Resultado de imagen para contacto sangriento

El actor Bolo Yeung es también culturista y artista marcial chino que ha logrado entrenar con grandes como Bruce Lee, quien fue su gran amigo y mentor, además de Jean-Claude, quien hasta el día de hoy es su gran amigo y gracias a él logró el éxito que actualmente ha cosechado.

Resultado de imagen para contacto sangriento

El actor es de una familia muy humilde, y fue a los 16 años que ingresa al mundo de las competencias y participaciones en pequeñas cintas, pero fue hasta 1987 que llegó a sus oídos que un equipo de rodaje buscaba luchadores para la película basada en el peleador de Full Contact, Frank Dux, logrando así el papel de villano, además volvió a participar junto a Van Damme en 'Doble Impacto' en 1991.

NO TE LO PIERDAS: EL DEBUT DE CLAUDIO PIZARRO COMO ACTOR DE DOBLAJE EN RECONOCIDA PELÍCULA, ¿SERÁ SU NUEVA FACETA?

Resultado de imagen para bolo yeung

Más adelante desarrollaría papeles principales en algunas películas hasta 1996, pero actualmente su carrera cinematográfica está en pausa, ya que prefiere mantenerse ocupado en la práctica del Tai Chi Chuan y el Culturismo. 

ASÍ LUCE AHORA

Resultado de imagen para bolo yeung 2017

EL CAMBIO ES RADICAL

Resultado de imagen para bolo yeung 2017

SUS MÚSCULOS DISMINUYERON

Resultado de imagen para bolo yeung 2017

SIEMPRE AMIGOS

Imagen relacionada

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO