Sorteo Rusia 2018: Diego Maradona dio épica respuesta por llamativo atuendo que lució en ceremonia [FOTOS]

Diego Maradona se lució con novia de 26 años; sin embargo, lo que llamó la atención fue la combinación de colores en su atuendo, esta fue su épica respuesta.

En la previa del sorteo mundialista llevado a cabo en la ciudad de Kremlin en Moscú fue centro de atención en todo el mundo, su inicio mostrando sus danzas más tradicionales abrieron con gran expectativa la ceremonia. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el atuendo de las personalidades que  desfilaron en la alfombra roja, Diego Maradona fue uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Sorteo Rusia 2018: así llegó Victoria Lopyreva, la increíble embajadora del Mundial [FOTOS]

El exdeportista Diego Maradona se presentó a la famosa ceremonia Rusia 2018, con su guapa novia Rocío Oliva, de 26 años. Como si se tratara de un evento de Hollywood, ambas personalidades se impusieron con sus excéntricos atuendos. Maradona fiel a su estilo, optó por un smoking en negro hasta la camisa; sin embargo lo que causó extrañeza fue el moño en tono oro que desentonaba con la elegante vestimenta. “Me cortaron la luz y no pude combinar”, fue la divertida respuesta que estrenó el astro mundial.

Oliva de animal print, Maradona con un total black smoking y moño oro

Mientras que Rocío Oliva sorprendió con un look de diva que incluía un costoso tapado de piel de lince en animal print y, por debajo  un vestido negro. En cuanto a la gran expectativa que tiene el astro rey  con su selección argentina en el mundial Rusia 2018 mencionó Messi tiene que ser el As bajo la manga. “Este tiene que ser el Mundial de Messi, ojala que lo gané”, dijo el ex capitán albiceleste.

El smoking negro de Maradona que completó con un moño en tono oro en seda

NO TE LO PUEDES PERDER: Sorteo Rusia 2018: Estos fueron los grupos que conformó la selección peruana en otros mundiales [FOTOS]

 

   

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO