La increíble transformación de James McAvoy, atrás dejó al fauno de Narnia [FOTOS]

James McAvoy es uno de los grandes talentos de Hollywood que ha pasado por grandes cambios, y esta vez pasó por el mejor de todos y así lo consideran sus millones de fans. 

Hollywood cuenta con una serie de actores que protagonizan las cintas que hacen volar a los espectadores de los cines, y uno de los más destacados es el talentoso James McAvoy, quien ganó fama mundial gracias a su participación en destacadas cintas como Las Crónicas de Narnia, pero alcanzó el punto máximo de su éxito en X-Men.

TE PUEDE INTERESAR: MARVEL: TRÁILER DE LOS 'VENGADORES: INFINITY WAR' REVELARÍA LA MUERTE DE UN PROTAGONISTA Y NO LO NOTASTE [VIDEO]

El guapo actor ha sabido cómo hacerse de una carrera llena de éxitos, además goza de un increíble atractivo físico que lo han convertido en todo un galán de la gran pantalla, algo que no todos logran alcanzar, ya que incluso muchos lo consideran como una estrella.

Resultado de imagen para James McAvoy narnia

James McAvoy era conocido por su calidad como actor y por ser muy delgado, ya que nunca se preocupó por su aspecto física, hasta ahora. Tal parece que el actor ha decidido cambiar drásticamente su apariencia y ahora luce una increíble figura gracias a las horas de ejercicio que dedica para formarse. 

Resultado de imagen para James McAvoy xmen

El Profesor X luce unos brazos muy tonificados, además su musculatura cambió radicalmente y actualmente se encuentra en Filadelfia, lugar donde fue captado con su nuevo aspecto, pero se desconoce si ello es para una nueva cinta o fue decisión propia del actor quien decidió darle un giro a su vida. 

Resultado de imagen para James McAvoy xmen

NO TE LO PIERDAS: 10 MUJERES QUE QUISIERON VERSE BELLAS CON MAQUILLAJE, PERO RESULTADO ES TERRORÍFICO [FOTOS]

James cuenta con una serie de éxitos en el mundo del cine y millones de fans alrededor del mundo que se ha ganado a pulso con sus grandes papeles. 

ASÍ LUCE AHORA

SU CUERPO CAMBIÓ

SIN POLO

Imagen relacionada

Sus millones de seguidores quedaron boquiabiertos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mira lo que dijeron los venezolanos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Será el reemplazo de las arepas?

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO