Kim Kardashian: Conoce a Zahra Elise, considerada la nueva doble de la estrella norteamericana [FOTOS]

Parece que Kim Kardashian jamás dejará de tener competencias, pues ha aparecido una nueva a quien considerado como su nueva doble.

Kim Kardashian es una de las personalidades más populares dentro de la farándula internacional, es por eso que no sorprende que cada vez aparezcan nuevas personas que traten de imitarla o superarla. Una de ellas es Zahra Elise, una modelo muy famosa en Instagram que cada vez va ganando más seguidores gracias a su infartante figura.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL SE OPERÓ PARA LUCIR COMO KIM KARDASHIAN PERO LAS COSAS NO LE SALIERON TAN BIEN (FOTOS)

Recientemente, Elise fue parte de una sesión fotográfica que llamó la atención de miles de usuarios. En las imágenes se puede la sensualidad de la modelo en su máximo esplendor a tal punto que sus fans ahora la llaman como la nueva “doble de Kim Kardashian”, ¿es para tanto?

Como se sabe, a Kim Kardashian ya ha tenido otras dobles como de Rusia y Brasil que aseguraron ser igual que ella. Incluso, hay una joven modelo china que afirmó que tiene el trasero más grande que el de Kim. Pero Zahra Elise dijo que nadie se parece más a la mujer estadounidense que ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA ESTRICTA DIETA QUE KIM KARDASHIAN IMPUSO A SU HIJA DE CUATRO AÑOS

Zahra Elise, quien tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, acostumbra posar en diminutas prendas que vuelve loco a sus seguidores. La mujer gusta de tener el cabello corto y un cuerpo bastante entrenado. En la siguiente galería mira las mejores fotos de Zahra y si te gustó, compártelo.

 

 

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO