Stephanie Cayo celebró Navidad en la playa con sus sobrinas y el parecido es sorprendente [FOTOS]

Stephanie Cayo es una de las mujeres más hermosas de Perú y esta vez dejó impactados a sus fans al lucirse junto a sus sobrinas, debido a que el parecido físico es sorprendente. 

No cabe duda que la belleza peruana puede destacar en cualquier lugar, pero son muy pocas las que pueden dejar impactados a los extranjeros en cualquier parte del mundo, como es el caso de la hermosa Stephanie Cayo, quien es considerada como una de las más bellas del Perú y esta vez se lució junto a sus sobrinas en Instagram por Navidad. 

TE PUEDE INTERESAR: FLORINDA MEZA SE VISTE DE ‘LA CHIMOLTRUFIA’ Y SE QUIEBRA AL RECORDAR LA AUSENCIA DE ‘CHESPIRITO’ [VIDEO]

La actriz y modelo peruana regresó a Perú con la intención de compartir junto a sus seres queridos la celebración de fiestas de fin de año, y como era de esperarse, sus redes sociales fueron vitrina para lucir sus mejores momentos con su familia, a quienes no ve muy seguido a raíz que radica en el extranjero. 

Resultado de imagen para stephanie cayo

Stephanie compartió fotos y vídeos en Instagram junto a Alessia y Arianna Rovegno, sus sobrinas, con quienes compartió un grato momento en la playa en compañía también de su pareja Chad Cambpell, con quien pronto se daría el sí en el altar. 

Resultado de imagen para stephanie cayo bikini 2017

Como se recuerda, la menor de las hermanas Cayo radica en Estados Unidos, pero realiza viajes constantes con la intención de visitar y compartir buenos momentos con su familia, y esta vez mostró la buena relación que mantiene con sus sobrinas, quienes son muy hermosas. 

NO TE LO PIERDAS: RENNE TONEY: ¿POR QUÉ “LA GORDA”, LA MUJER CON LOS MÚSCULOS MÁS GRANDES DEL MUNDO CAUSA POLÉMICA? [FOTOS]

La belleza de las tres sorprendió en las redes sociales, pero sobre todo los fans no dudaron en destacar el gran parecido físico que tiene la rubia con sus sobrinas, quienes lucieron espectaculares en las instantáneas. 

ASÍ LUCEN JUNTAS

Stephanie Cayo surfeando en Lima junto a su familia

SON MUY BELLAS

Stephanie Cayo surfeando en Lima junto a su familia

SUS FIGURAS SON INCREÍBLES

Stephanie Cayo surfeando en Lima junto a su familia

TODOS LLEVARON CLASES JUNTOS

Stephanie Cayo surfeando en Lima junto a su familia

La cantante de tecnocumbia dio su verdad sobre el polémico ‘Baile del chino’

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Todos se hicieron la misma pregunta luego de ver a Fujimori leyendo la noticia de su indulto

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

El menor fue unas de 15 víctimas del Grupo Colina, quienes recibían órdenes de Alberto Fujimori, indultado ayer por PPK.

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO