• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lionel Messi: la impactante doble de Antonella Roccuzzo que podría confundirlo; su cuerpo es escultural [VIDEO]

Lionel Messi y Antonella Roccuzzoquedarán impactados con la aparición de la doble de ella quien dejó mudos a los conductores de un programa con su figura.

Messi podría confundirse en cualquier momento.

Messi podría confundirse en cualquier momento.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:41 h

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan una de las relaciones más sólidas en el mundo de los famosos, debido a que ambos tiene 2 hijos y comparten una relación de muchos años, incluso esperan el tercer bebé en camino; sin embargo, esta vez son noticia por otra cosa, debido a que una doble de la esposa de 'La Pulga' ha remecido las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: REVELAN 3 DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN NUNCA ANTES VISTOS Y LUCEN IMPACTANTES [FOTO]

Como se recuerda, Antonella es considerada como una de las mujeres más sexys del ambiente futbolístico, ya que pese a tener dos hijos, su cuerpo en bikini levanta pasiones en las redes sociales, pero esta vez una doble de ella podría desplazarla, debido a que luce idéntica y dejó mudos a todos en un programa. 

aweita.pe

El curioso hecho tuvo lugar en el programa de Guido Kaczka, quien presentó en 'Las puertas' a una chica idéntica a la esposa del jugador del Barcelona, quien es una de las celebridades más famosas de Argentina, pero un detalle con su cuerpo también no pasó desapercibido. 

aweita.pe

“Es parecida y corporalmente también. Tiene toda la onda” , comentó Guido, quien quedó maravillado al ver a la joven con la empresaria de belleza, incluso algunos se atrevieron a indicar que es la gemela perdida de Antonella, ya que el parecido físico es demasiado exacto. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS ACTORES QUE FALLECIERON EL 2017 Y TÚ NO LO SABÍAS [FOTOS]

Como se recuerda, Antonella y Messi están a la espera de su tercer varoncito, pero hasta el momento no han cerrado la posibilidad de más hijos, ya que el pelotero reveló que están en búsqueda de la mujercita. 

MIRA A SU DOBLE