Lionel Messi: la impactante doble de Antonella Roccuzzo que podría confundirlo; su cuerpo es escultural [VIDEO]

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo quedarán impactados con la aparición de la doble de ella quien dejó mudos a los conductores de un programa con su figura. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan una de las relaciones más sólidas en el mundo de los famosos, debido a que ambos tiene 2 hijos y comparten una relación de muchos años, incluso esperan el tercer bebé en camino; sin embargo, esta vez son noticia por otra cosa, debido a que una doble de la esposa de 'La Pulga' ha remecido las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: REVELAN 3 DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN NUNCA ANTES VISTOS Y LUCEN IMPACTANTES [FOTO]

Como se recuerda, Antonella es considerada como una de las mujeres más sexys del ambiente futbolístico, ya que pese a tener dos hijos, su cuerpo en bikini levanta pasiones en las redes sociales, pero esta vez una doble de ella podría desplazarla, debido a que luce idéntica y dejó mudos a todos en un programa. 

Resultado de imagen para antonella roccuzzo

El curioso hecho tuvo lugar en el programa de Guido Kaczka, quien presentó en 'Las puertas' a una chica idéntica a la esposa del jugador del Barcelona, quien es una de las celebridades más famosas de Argentina, pero un detalle con su cuerpo también no pasó desapercibido. 

Resultado de imagen para antonella roccuzzo

“Es parecida y corporalmente también. Tiene toda la onda” , comentó Guido, quien quedó maravillado al ver a la joven con la empresaria de belleza, incluso algunos se atrevieron a indicar que es la gemela perdida de Antonella, ya que el parecido físico es demasiado exacto. 

Resultado de imagen para antonella roccuzzo

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS ACTORES QUE FALLECIERON EL 2017 Y TÚ NO LO SABÍAS [FOTOS]

Como se recuerda, Antonella y Messi están a la espera de su tercer varoncito, pero hasta el momento no han cerrado la posibilidad de más hijos, ya que el pelotero reveló que están en búsqueda de la mujercita. 

MIRA A SU DOBLE

Ellos dejaron un gran vacío en la industria este año y muchos de sus fans no sabían que fallecieron

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Will Smith fue noticia a raíz de Jaden Smith y Willow Smith, pero no es el único

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

 

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO