• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Demi Lovato usa sensuales leggins que marcan su escultural figura, fans la llenan de elogios [FOTOS]

Demi Lovato es una de las actrices más sensuales del momento. Recientemente en su cuenta de Instagram compartió fotos en las que luce muy sexy.

Mira lo que sexy lució la cantante

Después del éxito de ‘Despacito’, Luis Fonsi sorprendió a todos sus fans al lanzar un nuevo éxito, pero esta vez junto a Demi Lovato, quien cantó en un perfecto español. Incluso, en una entrevista, Fonsi comparó ambas canciones.  “Despacito tenía una letra muchísimo más sensual, aunque con picardía y dobles sentidos, pero más seria. Échame la culpa no tiene vueltas. Viene a decir: vámonos de fiesta, no le busques la quinta pata al gato”, dijo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA NUEVA APARIENCIA DE LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO ALBOROTA LAS REDES SOCIALES

La canción rápidamente se hizo sensación en YouTube y en las principales radios latinas. De esta manera, la artista estadounidense conquistaba el público hispanoamericano quienes también destacaban la sensualidad de la cantante. Lovato cerraba un gran año y la canción se posicionaba rápidamente como una de las más escuchadas del momento.

La también actriz comparte muy constantemente fotos en las que se le puede apreciar muy sexy. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram unas instantáneas donde usa unos sensuales leggins que muchos fans han llenado de elogios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FAN DE DEMI LOVATO LA PINTA COMO SIRENA SEXY, PERO ELLA NO TUVO LA MEJOR DE LAS REACCIONES

Miras las fotos:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Lovato también llamó la atención en los últimos días, ya que compartió unas fotos en las que da su primer beso del 2018.

instagram prueba

"Última presentación del 2017 y primer beso del 2018", escribió.