Brad Pitt y su táctica de seducción en un café con una bella joven

Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron su romance en setiembre del 2016, y muchos medios revelan que el actor disfruta de su soltería y estaría en la búsqueda de algunas aventuras en su vida. 

Brad Pitt y Angelina Jolie mantenían uno de los matrimonios más estables de Hollywood y el mundo del espectáculo; sin embargo, después de muchos años de relación las cosas llegaron a su fin y la pareja anunció la separación en medio de un gran escándalo y una serie de rumores sobre la causa principal, y tal parece que actualmente el actor disfruta de su vida de soltero.

TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANOS EN PERÚ RECIBIERON EL 2018 CON PECULIAR FIESTA, SUS CANDENTES BAILES LLAMARON LA ATENCIÓN [VIDEOS]

El guapo actor de 51 años está suelto en plaza y no duda en aprovecharlo, y es que tras 15 meses de separación ahora aprovecharía cada una de sus oportunidades para lograr relacionarse con personas nuevas, y más cuando son jóvenes hermosas, como la historia que recientemente se viralizó en un café. 

Imagen relacionada

Según reporta el portal Page Six, una de sus fuentes aseguró que vio al actor coqueteando con una chica en la cafetería llamada 'Coffe Comisary de Los Ángeles', donde llegó con su moto y vestido con unos vaqueros y una chaqueta de cuero con gafas de sol, como todo un galán de la gran pantalla.

Resultado de imagen para brad pitt 2017 moto

"Inició una conversación con una mujer que estaba parada en la fila y después de presentarse ella como Lydia, él estrechó su mano y le dijo: Hola, soy William", según reveló la fuente. La joven solo atinó a decir "Oh, te pareces a Brad", y él respondió "Bueno, es mi segundo nombre", y antes de subirse a la moto, la mujer se despidió bromeando: "Mucho gusto Brad, digo William", sin imaginar que estaba frente a uno de los hombres más deseados de la industria. 

Resultado de imagen para brad pitt 2017

NO TE LO PIERDAS: ¿QUIERES SABER QUIÉN TE LLAMA DESDE UN NÚMERO PRIVADO? ESTA SENCILLA APP TE AYUDARÁ

Como se recuerda, fue en setiembre del 2016 el año en que la pareja anunció su separación, y ya pasaron 15 meses desde que ambos están solteros. 

Todos quedaron enamorados de las venezolanas

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Muchos dicen que luce mejor que cuando tenía 20 años

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Ella encontró al amor de su vida y decidió cambiar, ahora nadie podría reconocerla

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO