Alberto Rodríguez saludó a Teo Gutiérrez y usuarios le recordaron lo que hizo con Ovelar

El defensa peruano compartirá equipo con Teo Gutiérrez en Junior de Barranquilla; hecho que motivó la advertencia de varios usuarios por reciente problema con Ovelar.

Tras su paso por Universitario de Deportes, Alberto Rodríguez, defensa central de la selección peruana, volvió al extranjero para defender la camiseta de Junior de Barranquilla, Colombia. En el club cafetero compartirá camerino con Teo Gutiérrez, jugador que ha sido acusado de acosar a la esposa de Roberto Ovelar

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A GLADYS ORTEGA, ESPOSA DE ROBERTO OVELAR QUE ACUSÓ A TEO GUTIÉRREZ DE ‘COQUETEARLA’ (FOTOS)

Luego de oficializarse su traspaso, el ‘mudo’ se puso a las órdenes del comando técnico, pero antes saludó a todo el plantel, uno de ellos fue Teo Gutiérrez, quien le dio un fuerte apretón de manos y una gran sonrisa de bienvenida. Dicho gesto no pasó desapercibido por los usuarios, quienes de inmediato le advirtieron el problema que tuvo con Ovelar.

La foto publicada en una página de Facebook local fue el espacio utilizado por los usuarios para dejarle divertidos mensajes a Alberto Rodríguez ahora que compartirá equipo con Teo. “menos mal que es mudo, no le hablará de su mujer”, fue uno de los comentarios que se puede leer en la publicación. Esta es selección de comentarios más divertidos:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ROBERTO OVELAR ROMPIÓ SU SILENCIO SOBRE LOS MENSAJES QUE TEÓFILO GUTIÉRREZ LE ENVÍO A SU ESPOSA

Alberto Rodríguez esperaba tener la continuidad y nivel de juego óptimo para llegar en las mejores condiciones al mundial que empieza en junio de este año. En sus anteriores experiencias en el extranjero, Rodríguez defendió la camiseta de Sporting, Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave, todos equipos de Portugal.

Fuente: Depor

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar