'Ken Humano' se somete a radical cambio de look y el resultado es más perturbador que nunca [FOTOS]

El  'Ken Humano' pasó la vergüenza de su vida en los Globos de Oro, pero intentó reivindicarse con un radical cambio de look y el resultado es terrorífico.

Muchos son presas del mundo de la belleza y la moda como es el caso del famoso 'Ken Humano', un hombre que se sometió a más de 50 operaciones para tomar la forma del muñeco enamorado de la Barbie, y esta vez volvió a sorprender a sus seguidores al lucirse con un radical cambio de look que ha generado reacciones en las redes sociales al lucir muy perturbador. 

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: LADY GAGA LUCIÓ LOS 'HOYUELOS' DE SU TRASERO EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDAN IMPACTADOS [FOTOS]

Resultado de imagen para RODRIGO ALVES

Se trata de Rodrigo Alves, quien hace poco acudió a la entrega de los Globos de Oro y fue noticia a raíz de las terribles críticas que recibió, debido a que se lució en la alfombra roja vestido completamente de blanco, cuando en realidad debía ir de negro en apoyo a la campaña 'Time's Up' realizada para frenar los abusos cometidos en Hollywood por los hombres de poder en la industria cinematográfica. 

El brasileño de 34 años reveló sentirse avergonzado y quiso reivindicarse por lo sucedido tomando una drástica decisión. Como se recuerda, él está acostumbrado a lucir su melena rubia o incluso blanca, pero esta vez dejó con la boca abierta a todos al desaparecer ese look y lucir un cabello negro, como supuesta 'disculpas' a su vestimenta en la entrega de premios. 

Resultado de imagen para RODRIGO ALVES globos de oro 2018

"En los globos de oro perdí la cabeza. Me mezclé con Justin Tumberlake y Zach Efron, quienes me felicitaron por mi aspecto y atuendo", manifestó al Daily Mail, pero también agregó que se dio cuenta que el 90% de personas vestía de negro, y culpó a sus agentes por no saber nada. "Realmente no tuve la oportunidad de leer mis memorandos y mis agentes nunca me dijeron que debía vestir de negro", sentenció. 

NO TE LO PIERDAS: UTILIZA SU PROPIA SANGRE MENSTRUAL PARA REALIZAR EXTRAÑO RITUAL DE ‘BELLEZA’, INSÓLITAS RAZONES ASOMBRAN AL MUNDO [VIDEO]

ASÍ LUCE AHORA

ALGUNOS ESTÁN ASUSTADOS

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD Su reacción fue amenazar a todos los vecinos con tomar la misma conducta contra ellos

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

Sylvester Stallone, Mike Tyson y más personajes que pasaron por el peor dolor para un padre

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

En occidente lo bautizaron como el The Walking Dead de la vida real

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO