• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mel Gibson fue captado por los paparazzi junto a su novia, pero su aspecto dejó fríos a sus fans [FOTOS]

Mel Gibsonfue uno de los actores más aclamados deHollywoody el más sexy del planeta, pero hoy pasó por un increíble cambio físico que lo dejó irreconocible.

Ya casi no queda nada del actor que conquistó Hollywood.

Ya casi no queda nada del actor que conquistó Hollywood.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:42 h

Mel Gibson es uno de los pocos actores que es considerado como toda una leyenda de Hollywood, no solo por su increíble talento que lo llevó a participar en mega producciones millonarias, sino también por su increíble atractivo físico que lo convirtió en uno de los actores más deseados y se llevó el título al 'hombre vivo más sexy', pero los años no pasan en vano y él cambió radicalmente.

TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE RICKY MARTIN LE PREGUNTÓ POR QUÉ TIENEN DOS PAPÁS Y LA RESPUESTA DEL CANTANTE FUE ÉPICA [FOTOS]

aweita.pe

El actor australiano-estadounidense logró hacerse de millones de fans en el mundo gracias a sus papeles, pero también conquistó los corazones de sus fans, ya que su figura y rostro atractivo lo convirtieron en todo un sex symbol de multitudes y un galán de la gran pantalla, pero el tiempo pasó y los años fueron pasando factura, a tal punto que muchos quedaron helados al ver su nueva apariencia. 

aweita.pe

El actor acaba de cumplir 62 años y hace solo dos días fue captado por los paparazzis cuando compraba en un supermercado en Malibí junto a su novia Rosalind Ross, quien es menor que él y la diferencia salta a simple vista, pero fue un detalle que se robó la atención de todos, y no hablamos de su amor.

aweita.pe

Mel lucía terrible, una imagen demasiado descuidada y su rostro sumamente bronceado, además la barba poblada y el look con jeans anchos y camisa no le ayudaban para nada, algo que él nunca mostró, debido a que siempre su imagen fue su principal carta de presentación.

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: PAPA FRANCISCO: ¿POR QUÉ EL VATICANO PINTA SUS PAREDES CON LECHE? LA RESPUESTA DE DEJARÁ IMPACTADO [FOTOS]

aweita.pe

Su aumento excesivo de peso también fue demasiado notorio, ya que atrás quedó su cuerpo definido y los abdominales que conquistaron la gran pantalla, incluso algunos fans no dudaron en estimar que su nueva apariencia lo hace ver como alguien superior a los 70 años. 

ASÍ LUCE A SUS 62 AÑOS

aweita.pe

NO PODRÍAN RECONOCERLO

aweita.pe