Vengadores 'Infinity War' revela al primer superhéroe 'caído' en película; sus fans estarán consternados [VIDEO]

Vengadores 'Infinity War' será el evento cinematográfico de Marvel más grande de todos los tiempos, y muchos rostros conocidos dejarán sus papeles a raíz de la batalla contra Thanos.

Vengadores 'Infinity War' es considerada desde ya como la cinta de superhéroes más esperada de la historia, debido a que millones están alertas a todos los detalles de la nueva cinta de Marvel que marcará un antes y después en la historia que nos cautivó desde el 2012 y pondrá fin a una era en el 2019 con Vengadores 'Infinity War II.

TE PUEDE INTERESAR: ANGELINA JOLIE LLAMADA 'ROMPEHOGARES' POR FOTO CON THOR Y RECUERDAN CÓMO INICIÓ ROMANCE CON BRAD PITT [FOTOS]

Lamentablemente ya se confirmó que una de los superhéroes, considerado como una de las principales figuras del grupo fundador, no tendrá algo positivo para sus fans, y es que fue el mismo Chris Hemsworth quien anunció que su contrato con MCU terminó con la última película de los Vengadores, por lo que todo indicaría que él será la primera baja del equipo. 

“No interpretaré el personaje de nuevo. Es un pensamiento que da miedo. Esto parecía como esta cosa que nunca acababa. Y ahora está potencialmente finalizando”, manifestó el australiano, quien hace un tiempo reveló que estaba un poco aburrido de hacer Thor, pero tras el giro en 'Ragnarok', él estaba más contento que nunca; sin embargo, su ciclo llegará a su fin. 

Resultado de imagen para thor

UNA ESPERANZA PARA LOS FANS

El guapo actor confesó que habló con el jefe de Marvel, Kevin Feige, sobre la posibilidad de volver, pero ahora está enfocado en el estreno de la esperada Vengadores 'Infinity War' que marcará un cambio drástico en el Universo de superhéroes a raíz de las bajas obtenidas por el Titan loco Thanos. 

NO TE LO PIERDAS: GRABAN MOMENTO EXACTO EN QUE METEORITO CAE EN ESTADOS UNIDOS Y PROVOCA TEMBLOR [VIDEO]

“Hicimos un salud… varias veces, por Thor 3, pero también era como, ‘¿Qué podemos hacer con la 4? Podríamos hacer eso y esto’. Estábamos tirando ideas. Sentí que lo re-inventamos. Hay una plataforma más grande ahora para continuar si lo queremos”, indicó Chris, pero hasta el momento no hay nada confirmado. 

Este año estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace 400 años y todos tiemblan

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La exactriz porno reta otra vez a la censura

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La vida les otorgó una segunda oportunidad

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO