El sensual hermano mayor de Kylie y Kendall Jenner que pocos conocen; él no quiere a las Kardashians [FOTOS]

Kylie y Kendall Jenner gozan de fama en el mundo, pero tienen un hermano mayor que las ama; sin embargo, él odia a las Kardashian. 

Kylie y Kendall Jenner han logrado alcanzar la fama en el mundo del espectáculo y la moda gracias a su hermana Kim Kardashian, con quien mantienen el vínculo por el lado materno, gracias a Kris Jenner, quien tuvo como segundo espeso a Bruce Jenner, pero lo que muchos no saben es que él, tuvo un hijo antes y es su copia exacta antes de las operaciones que lo convirtieron en mujer. 

TE PUEDE INTERESAR: PAPA FRANCISCO EN PERÚ: LA VERDAD DETRÁS DE LA PAREJA QUE EL SANTO PADRE CASÓ EN EL AVIÓN [VIDEO]

Se trata de Brody Jenner, quien es el hermano mayor de las hermanas Kylie y Kendall Jenner y muchos lo comparan con su padre cuando él era deportista y lucía muy bien formado, pero como todos saben, actualmente tomó el nombre de Caitlyn Jenner al pasar por la reasignación de sexo. 

Brody es hijo de Bruce con su primera esposa llamada Linda Thompson, ya que Kris es su segunda esposa. Él es DJ y modelo, pero pese a su gran atractivo físico y la enorme exposición mediática de sus hermanas ha decidido alejarse de ese mundo, ya que principalmente no soporta a las hermanas Kardashians. 

Resultado de imagen para caitlyn jenner

Cuando le consultaron respecto a Kim, Khloé, Kourtney y Kris fue muy enfático al decir que "no son mi familia", pero la realidad es muy distinta con sus hermanas menores, con quienes si llevan una buena relación, además apoya a su padre y el cambió de sexo que llevó a cabo para convertirse en mujer.

 

Getting ready for Monday like.... Yes I know that end move is

Una publicación compartida por Brody Jenner (@brodyjenner) el

NO TE LO PIERDAS: PAPA FRANCISCO EN PERÚ: MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES SOBRE SU LLEGADA QUE INUNDAN LAS REDES

"Ha sido un viaje para todos nosotros, pero lo apoyamos mucho y lo amamos hasta la muerte. Es genial ver lo feliz que está ahora", manifestó Brody al medio Extra, quien no goza con la misma fama que sus hermanas, pero aún así cuenta con más de 3 millones 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

MIRA SUS MEJORES FOTOS

Resultado de imagen para Brody Jenner

ES MUY GUAPO

Resultado de imagen para Brody Jenner

ES IDÉNTICO A SU PADRE

Resultado de imagen para Brody Jenner

MUCHAS SUSPIRAN POR ÉL

Resultado de imagen para Brody Jenner

Su aspecto escalofriante causó pánico en las redes

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Advertencia: Imágenes reales

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Ni Barack Obama logró resistirse cuando era presidente

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Te puede interesar