La historia de un periodista que ‘conquistó’ a Angelina Jolie en entrevista, al final se besaron [VIDEO]

El periodista argentino Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los hombres más envidiados del mundo al darse reiterados besos con Angelina Jolie. Años después, la escena se repitió.

No caben dudas de que Angelina Jolie es una de las mujeres más sexys del planeta. La estadounidense siempre roba suspiros a las galas en las que se presenta. Su presencia genera sensación entre los espectadores y entre la prensa. Pero existen ocasiones en que estas personas quieren mostrar sus sentimientos. Por supuesto, solo pocos logran su cometido. El periodista argentino Andy Kusnetzoff fue uno de ellos y se convirtió en uno de los hombres más envidiados del mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A MADDOX, EL PRIMER HIJO ADOPTIVO DE ANGELINA JOLIE? HOY SE CONVIRTIÓ EN UN GUAPO ADOLESCENTE [FOTOS]

Durante una ceremonia, el periodista se encontraba entrevistando a Angelina Jolie, pero él también era el fan número uno de la actriz. “Conozco todos tus tatuajes”, le dijo. “Estoy acá solo para verte”, agregó. Y entonces se produjo el primer beso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ACUSAN A HERMANO DE ANGELINA JOLIE DE PROVOCAR EL DIVORCIO CON BRAD PITT; SU EXTRAÑA RELACIÓN SERÍA LA CLAVE [FOTOS]

“Sé que coleccionas cuchillos”, recalcó el periodista y luego se colocó uno sobre la cabeza.  Años después también se encontraron y volvieron a besarse.

Mira el video:

“Lo de Angelina es un tema de la energía del momento. No te voy a mentir, la sensación era "si yo viviera acá, esto sería otra cosa". Ahí te das cuenta de que nada es inalcanzable, que todos somos hombres y mujeres al fin de cuentas. Creo que este video lo que muestra es la historia de un luchador, ja”, dijo en una entrevista. 

 

Hoy roba suspiros en redes sociales

Posted by Aweita on jueves, 7 de diciembre de 2017

 

Muchos comentaron lo que hicieron en la alfombra roja, incluso la palabra 'incesto' tomó fuerza 

Posted by Aweita on jueves, 14 de diciembre de 2017

 

Es muy hermosa, tiene un Oscar y solo tiene 27 años, además millones la desean  Muchos medios los están relacionando

Posted by Aweita on jueves, 14 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO