¿Recuerdas a Mónica Zevallos de 'Vale la pena soñar'? Así luce a sus casi 50 años [FOTOS]

Mónica Zevallos es una de las grandes figuras de la televisión peruana de los 90' que logró ser una pionera en su campo y alcanzó el éxito, por ello hoy te mostramos cómo luce a pocos días de cumplir 50 años.

Muchas son las conductoras que han pasado por la televisión peruana, pero muy pocas son las verdaderas pioneras de la pantalla chica, como es el caso de la rubia Mónica Zevallos, quien se convirtió en una de las figuras más importantes en el Perú con gran sintonía de sus programas; sin embargo, hace unos años que está alejada del país, pero sigue luciendo sensacional.

TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL JUGÓ PARTIDO A 3,4°C, LUEGO UN FUTBOLISTA MOSTRÓ SUS PIES Y ASPECTO ES DE TERROR [FOTO]

Como se recuerda, la conductora empezó como narradora de noticias y animadora infantil, pero poco a poco fue volviendo al periodismo en Latina por 1991, para más adelante ser una de las pioneras de los talk show en el país con su programa en Panamericana, además de ser cabeza del recordado programa Vale la pena soñar. 

Mónica siempre destacó por su gran belleza y carisma que desbordaba en la pantalla chica, además logró llevar alegría a miles de peruanos al "cumplir sus sueños" en su programa y gozó de gran audiencia; pero solo duró un par de años para lucho sumarse a las filas de ATV.

Resultado de imagen para monica zevallos 2018

La principal rival de Zevallos fue la siempre polémica Laura Bozzo, con quien se enfrentó en una serie de comentarios, además criticó duramente su programa y hasta el momento mantienen una fuerte rencilla que no ha logrado ser superada.

Resultado de imagen para monica zevallos 2018

NO TE LO PIERDAS: FANÁTICA DE 92 AÑOS ESCRIBIÓ CIENTOS DE CARTAS A RAFAEL NADAL SIN OBTENER RESPUESTA, PERO UN DÍA TODO CAMBIÓ

Actualmente Mónica tiene casi 50 años y ha demostrado que pese a la edad ella sigue luciendo sensacional, además logra robar suspiros entre sus seguidores, por ello hoy te mostramos cómo luce en este 2018.

LUCE SENSACIONAL

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo y exterior

ES MUY HERMOSA

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

SU FAMILIA ES MUY UNIDA

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La novia de Justin Bieber mostró más de la cuenta

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Cada vez se parece más a la madre

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

La rubia es toda una bomba sensual

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Te puede interesar