Blake Lively subió de peso tras su segundo embarazo, perdió 27 kilos y ahora luce muy sensual [FOTOS]

La famosa actriz Blake Lively subió de peso tras su segundo embarazo. Se sometió a una exigente rutina de ejercicios y dieta para perder kilos. Ahora se luce muy sensual en Instagram.

Blake Lively forma junto a Ryan Reynolds una de las parejas más sólidas de Hollywood. Los actores han pasado muchas pruebas y su amor ha permanecido intacto. Hace dos años, la actriz salió embarazada por segunda vez y tras ello subió de peso radicalmente. Durante las 40 semanas que duró el embarazo, la actriz ganó 27 kilos. Incluso en una declaración dijo que su cuerpo “no se veía normal”. Después del parto en septiembre del 2016 después ella se sometió a una estricta rutina de ejercicios y una dieta saludable para volver a lucir la figura que lució en películas como “El secreto de Adaline”, Uno para todas” o “Linterna verde”.

NO TE LO PUEDES PERDER: TENÍA 22 AÑOS Y SE CAMBIÓ DE SEXO; HOY CAMINA CON 12 KILOS DE SILICONA EN EL CUERPO [FOTOS]

Los resultados se vieron un año después al lucir una envidiable figura. La actriz se lucía en galas y ceremonias al costado de su pareja. “Me tomó 10 meses en ganar ese peso y 14 en perderlo“, escribió la actriz en una publicación en Instagram. Además, Lively  reveló que fue un cambio en su dieta lo que la hizo cambiar. Resulta que ella cambió todos los alimentos procesados de su lista. Sumado a los ejercicios que hacía diariamente hizo que perdiera peso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LLEGÓ A PESAR 25 KILOS Y CASI MUERE, HOY SU MEJORADO ASPECTO SORPRENDE AL MUNDO [FOTOS]

 

 

@vancityreynolds didn’t even do one outfit change from the sidewalk to the inside. (Lazy)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

“Al final, no puedes perder los 27 kilogramos que ganaste en tu embarazo con simplemente pasar el mouse por Instagram y preguntarte por qué no te ves como modelos de bikini”, escribió la actriz. 

 

Mónica Allen decidió ser mujer a los 22 años, pero los excesos la cambiaron radicalmente.

Posted by Aweita on viernes, 26 de enero de 2018

 

La anorexia causó estragos en su cuerpo pero hoy nadie la reconoce 

Posted by Aweita on miércoles, 31 de enero de 2018

 

Ahora su esposo se arrepiente de fatal decisión 

Posted by Aweita on domingo, 4 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO