Mhoni Vidente predice un trágico final para la relación de Shakira y Piqué, todos quedarán impactados

Mhoni Vidente es una de las ‘profetas’ más acertadas y recientemente, en un programa de televisión, dio su pronóstico sobre el final de la relación de Shakira y Gerard Piqué.

Una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional es la conformada entre Gerard Piqué y Shakira. La cantante y el futbolista llevan mucho tiempo juntos y producto de su relación nació Milan, el engreído del crack del Barcelona. Hasta el momento han sabido mantener su relación fuera de los escándalos; sin embargo, todo podría tener su final, según la famosa Mhoni vidente. Ella asegura que las cosas terminarán de la peor forma.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TERRIBLE PROFECÍA DE UN RABINO SOBRE COREA DEL NORTE Y EL FIN DEL MUNDO

Recordemos que la colombiana viene saliendo de un 2017 donde tuvo que cancelar su gira a finales de dicho año por problemas en sus cuerdas vocales. Incluso también se filtró que la pareja tenía problemas.  

Todo parecía haber quedado en el pasado, pero la ‘profeta’ dio su visión sobre los famosos. Mhoni Vidente  dijo que Shakira caerá en una gran depresión después que Pique la deje por un hombre. La vidente dijo que esto se produciría a finales del año.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NOSTRADAMUS Y SUS PERTURBADORAS PROFECÍAS PARA EL 2018; UNA ANUNCIARÍA EL APOCALIPSIS 

Ella se presentó en el programa Venga la alegría.

“(…) Empezará su gira en agosto y la vuelve a suspender porque se topa Piqué con otra o con otro porque yo, realmente, veo que al final del cuento Pique se quedará con un hombre”, dijo.

Aquí te dejamos el video de la vista al programa: 

 

En Corea del Norte está muy restringido el uso de cámaras fotográficas ► http://bit.ly/2cpSlGC

Posted by Aweita on martes, 6 de septiembre de 2016

 

¡Qué guapa! Conoce a la esposa del dictador de Corea del Norte

Posted by Aweita on lunes, 14 de agosto de 2017

 

El cumplía servicio en la Marina de Guerra y en los meses que estuvo aislado probó la fidelidad de su novia, pero jamás imaginó que vería esto 

Posted by Aweita on sábado, 8 de abril de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO