¿Maite Perroni se casa? Esta imagen encendió la discusión entre sus fans[FOTOS]

Maite Perroni, la exintegrante de RBD, vive su mejor momento en el amor. Lleva ya 5 años de relación con el cantante chilen Koko Stambuk, por lo que no resulta difícil pensar que podría dar el siguiente paso en cualquier momento y esta imagen que circula parece ser la prueba de que ya suenan las campanas nupciales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A 'MARCELINO' DE RBD? ASÍ LUCE 13 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA (FOTOS)

En los últimos meses, la también cantante ha lucido un particular anillo que ha levantado especulaciones sobre una posible boda. Por eso, para evitar cualquier rumor, Perroni decidió revelar la verdad en torno a la sortija.

Según confesó, el anillo sí corresponde a un compromiso, pero “es un compromiso que desde hace 5 años asumimos con el corazón, y es un regalo que tiene para mí todo el significado, pero no es el anillo de compromiso de la boda y todo, pero sí tiene un peso muy importante”, aclaraba la artista mexicana a los medios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCÍA DE NIÑA DULCE MARÍA DE RBD? (FOTOS)

Agregó además sentirse muy afortunada en su romance, ya que tiene la estabilidad que necesita para cumplir todos sus sueños. “La verdad es que me siento afortunada porque si no pudiera tener esta estabilidad, no podría sentirme tan realizada profesionalmente y tan libre para poder continuar con todos mis sueños”.

 

Tiene una relación de cinco años con el cantante chileno Koko Stambuk y ha declarado a los medios que se siente en su mejor momento gracias a la estabilidad y seguridad que le da su relación. ¿Estará Maite Perroni cerca del altar?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO