¿Recuerdas a Eddie de ‘Es tan Raven’? Ahora es "otro" y pasa por lamentable momento [FOTOS]

Muchas de las estrellas de Disney no continuaron con su carrera actoral y su actualidad es dura. Orlando Brown, el recordado ‘Eddie”, hoy pasa por un terrible momento.

La generación que creció con las series de Disney recordará a Eddie Thomas, el personaje encarnado por Orlando Brown en ‘Es tan Raven’, el amigo de la protagonista que ponía la cuota de humor y carisma en el programa. Sin embargo, la realidad del actor en la actualidad es otra.

NO TE PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A JOHN CONNOR DE TERMINATOR 2? LUCE IRRECONOCIBLE Y DESMEJORADO TRAS 25 AÑOS (FOTOS)

Después de ‘Es tan Raven’, Orlando estuvo en otras series y películas de la misma casa infantil, además de otras producciones con otras marcas, pero finalmente optó por continuar solo con su carrera de rapero haciéndose un nombre discreto en la música.

El pasado mes de enero del presente año, Orlando Brown volvió a hacer noticia después de ser arrestado en Braslow, California, por agresión contra su pareja, resistirse a la autoridad y posesión de sustancias controladas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ES EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS KARDASHIAN–JENNER DESDE QUE APARECIERON EN TELEVISIÓN

Al parecer, Orlando tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con su pareja y su suegra, por lo que la policía recibió un llamado por violencia familiar. Tras la detención, los oficiales se percataron de que la ex estrella de Disney ya tenía una orden de arresto a su cargo.

El rapero ya había tenido problemas legales, según informa el portal ‘e’, pues habría sido arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias. A pesar de que tenía la posibilidad de una fianza de 25 mil dólares para salir en libertad, no se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales por lo que su situación al sol de hoy es incierta.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO