Mira el radical cambio de la viuda de Hugh Hefner luego de la muerte del magnate [FOTOS]

El magnate de Playboy se fue en setiembre del año pasado y su viuda Crystal Harris no es la misma ‘conejita’ que conoció. Así le cambió la vida e imagen.

Miles de modelos han pasado por las instalaciones de la mansión Playboy del ya fallecido Hugh Hefner, pero fueron tres las que dejaron huella en toda su vida. Crystal Harris fue su última esposa del millonario y cuatro meses después de su muerte, ella cambió de estilo de vida, imagen y costumbres.

PUEDES VER: HUGH HEFNER: SE REVELARON DETALLES DE SU TESTAMENTO, ¿CUÁNTO LE TOCARÁ A SU JOVEN ESPOSA?

La viuda de Hugh Hefner le ofreció una entrevista a The Daily Telegraph y contó que luego de la muerte del magnate abandonó la mansión. Además, explicó que ahora es vegana, usa ropa orgánicamente sostenible, se siente más ella misma, con la sencillez y el mínimo maquillaje de lado y viajando mucho.

Existen algunas hipótesis de la razón por la que cambió de estilo de vida, una de ellas podría ser porque en el 2016 le detectaron la enfermedad de Lyme, una infección que puede perjudicar a varios órganos,  que transmiten las garrapatas y que también afectó a sus implantes mamarios.

 

 

Hungry hungry hippos 

Una publicación compartida de Crystal Hefner (@crystalhefner) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA INCREÍBLE CLÁUSULA EN EL TESTAMENTO DE HUGH HEFNER QUE DEJÓ EN SHOCK A SUS HEREDEROS

Sin embargo, Crystal no deja de echar de menos al exmillonario: “Lo extraño todos los días. Él me enseñó mucho. Me enseñó el amor, la bondad”, indicó. Continúa con los proyectos de la fundación Hugh M. Hefner y lo último que se sabe de ella es que puso a la venta  por más de 7 millones de dólares la casa que el empresario le regaló en el 2013.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO