Ricky Martin y su novio causan furor mostrándose muy sexys en Instagram [FOTOS]

Ricky Martin grita a los cuatro vientos que se encuentra totalmente enamorado y no duda en demostrarlo a través de Instagram. Él se muestra muy sexy al lado de su novio.

Hoy en día Ricky Martin se muestra muy feliz. El éxito le sonríe y a él le va bien en su carrera y en el amor. Pero durante muchos años, Martin se mantuvo en silencio sobre su opción sexual. Cuando por fin se hizo conocido que no le gustaban las mujeres sino los hombres, pudo mostrarse tal y como era. Sin necesidad de caretas o poses, Ricky Martin pudo mostrar su sonrisa al mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO CONVERTIRSE EN RICKY MARTIN Y SE OPERÓ 9 VECES, AHORA LO CONFUNDEN EN LA CALLE [FOTOS]

En abril del 2016, el portorriqueño confesó su relación amorosa con Jwan Yosef, pero poco se sabía de ellos, ya que durante mucho tiempo evadieron a las cámaras y a los paparazis.  Solo fue hasta enero del año pasado, después de casarse, que el cantante boricua decidió mostrar libremente su amor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCEN LAS SENSUALES MUJERES TRANSGÉNERO DE TAILANDIA QUE SORPRENDEN AL MUNDO (FOTOS)

“Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya se los lo contaré”, dijo Ricky Martin después de casarse a E! News.

Cabe resaltar que Jwan Yosef es un artista plástico de origen sirio y tiene 12 años menor que Ricky Martin. Incluso existieron rumores de que hubo un quiebre en la relación, pero ellos desmintieron todo con una fotografía hace pocos días mostrándose muy felices juntos en Instagram

 

Channeling our inner Chow @mrchow #mrchow50years

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

 

I️ love this man. #Khallas!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

#2017bestnine Gracias por todo familia. Que vengan muchos años más.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO