Hija de Adam Levine es presentada por primera vez, pero le dicen lo peor por esto [FOTOS]

No les importó que tenga días de nacida. Los usuarios de Instagram no tuvieron los mejores comentarios al ver la primera foto de la hija de Adam Levine en las redes.

El cantante británico Adam Levine tenía una hija de poco más de un año, Dusty Rose, y se mostraban felices con ella en las redes, pero la modelo se embarazó nuevamente y hace unos días nació su segunda hija Gio Grace, aunque mantuvieron todo sobre su nacimiento en privacidad, la mamá optó por mostrarla al público.

NO TE PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL PLANETA DE LOS ÚLTIMOS 30 (FOTOS)

En la cuenta de Instagram de la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo solo se veía el proceso de su embarazo, pero cuando Gio Grace nació todos esperaban verla en las redes sociales. No fue hasta el día de ayer que la pareja del músico subió una foto de la recién nacida, pero en lugar de su rostro, fueron sus pies.

 

Gio Grace Levine 2/15/18 She’s got her dads toes

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

“Gio Grace Levine 2/15/18. She’s got her dads toes”, escribió en la publicación de la foto de su menor hija haciendo referencia al parecido de sus pies con los de su papá. Sin embargo, a los usuarios de Instagram no les resultó una imagen tierna y comenzaron a tener comentarios crueles como “Pies de alien para combinar con el otro pies de alien”, “Pies de un bebé mono” o “ahora sabemos que Adam no es perfecto”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JOVEN HACE LA INTERPRETACIÓN MÁS CONMOVEDORA DE SET FIRE TO THE RAIN DE ADELE (VIDEO)

Las redes sociales pueden ser muy perjudiciales en ocasiones, comentarios de todo tipo podrían afectar profundamente a las personas. Algunos usuarios no toman en cuenta que, en este caso, se están refiriendo a una recién nacida y aunque los famosos están acostumbrados a este tipo de situaciones, el hecho sigue siendo reprochable.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO