¿Qué se hizo Eiza González? La confunden con Angelina Jolie tras radical cambio de look [VIDEO]

Qué tal transformación. La última publicación de la actriz mexicana ha alborotado las redes sociales, pues su constante cambio de look terminó en una imagen muy parecida a Angelina Jolie.

Muy poco queda de la Eiza González que muchos recuerdas por la novela juvenil ‘Lola, érase una vez’. Su rostro, y cuerpo en general, ha sufrido muchos cambios, ya sea por alguna cirugía o por el desarrollo de la actriz, pero su última imagen generó polémica por el fuerte parecido que tiene con Angelina Jolie.

NO TE PUEDES PERDER: CONOCE A LAS 7 FAMOSAS QUE DEMUESTRAN QUE EL DINERO EMBELLECE (FOTOS)

Cuando se pintó el cabello de un rubio platinado, muchos de sus seguidores le dijeron que tenía un cierto parecido con Selena Gómez, pero poco tiempo le duró ese look, pues terminó tiñéndose de un castaño achocolatado y la comparación cambió.

 

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En un video de su cuenta de Instagram, Eiza González luce un look muy parecido a la actriz estadounidense Angelina Jolie. “Next project. New look. Deeply grateful” (“Proyecto nuevo. Look nuevo. Profundamente agradecida”), se puede leer en la descripción de su publicación que fue rápidamente abordado por los comentarios de los usuarios.

 

Next project. New look. Deeply grateful

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LAS RECONOCES? MIRA EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE LAS FAMOSAS, MEGAN FOX PARECE OTRA [FOTOS]

Los comentarios sobre su parecido con Angelina Jolie no se hicieron esperar, pero no fueron los únicos, pues también le llovieron críticas por un supuesto exceso de cirugías que se ha realizado. Recordemos que desde su primera aparición en la televisión haciendo de Dolores Valente en la novela juvenil mexicana, la apariencia de la actriz ha cambiado mucho. ¿Realmente se parece a la ex esposa de Brad Pitt? Juzgue usted mismo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO