Becky G y sus infartantes curvas en “mallas” que deleitaron a fans por dejar poco a la imaginación [FOTOS]

Becky G ha acaparado la atención de miles de fanáticos, quienes no dudan en admirar la voz de la cantante y su tema "Mayores" que se ha convertido en el boom del momento; sin embargo, su belleza llama la atención por sus sexys atuendos. 

La cantante Becky G tiene 20 años y es considerada una de las cantantes más sexys del momento, su canción “Mayores” ha traspasado fronteras y no hay emisora, ni fiesta que no consideren a su mayor éxito como infaltable en sus celebraciones. Sin embargo, la belleza de la cantante llama la atención en los diferentes atuendos que luce en sus diversas presentaciones y las mallas son sus favoritas.  

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Becky G publicó tierna foto con Maluma y todos se preguntan si tuvieron affaire amoroso [FOTO]

La intérprete de “Mayores” entrega todo de sí al momento de subir a los escenarios y ello queda demostrado en las fotos y videos que la cantante deja inmortalizado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Sus fotografías llaman significativamente la atención por la sensualidad que derrocha la sexy cantante en su cuenta de Instagram; ya sea en shorts, leggyns, tops y las mallas consideradas como sus favoritas que muestra en sus famosos videoclips.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: ‘Becky G’ publica atrevida pose de una presentación y sus fans enloquecen [FOTO]   

Como se sabe Becky G es el apelativo comercial que la cantante ha popularizado a nivel mundial; sin embargo no hay fanático que no se sepa que su verdadero nombre es Rebbeca Marie Gómez, nacida en Estados Unidos y que hasta el día de hoy goza de un éxito mundial.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO