Thalía sube fotografía de cuando tenía 15 años y fanáticos la comparan con su aspecto actual [FOTOS]

Thalía sorprendió a más de un fanático con fotografía de quinceañera y admiraron su belleza natural de aquella época; sin embargo, hubo otros que la compararon con su aspecto actual.

Ariadna Thalía Sodi Miranda es una cantante y actriz mexicana que ha traspasado fronteras por su talento, su carisma le ha hecho merecedora de innumerables premios y reconocimiento de más de 8 millones de seguidores que la siguen en Instagram. Hace poco, Thalía mostró una foto inédita de su adolescencia, su celebración de sus 15 años. Miles quedaron deslumbrados por la belleza que mostraba desde ese entonces.

TE PUEDE INTERESAR: Rapera se operó tantas veces el rostro que ahora la comparan con esposa de Donald Trump [FOTOS]

En agosto del año 1986, la cantante Thalía celebraba sus 15 años y a través de su red social compartió una imagen de aquel día, un recuerdo que ha emocionado a todos sus seguidores, quienes la llenaron de elogios.

“¡Cuando me tocó ser la quinceañera! Sube las fotos de tu celebración usando el hashtag #15quinceañera. ¡Quiero verlas!”, fue la publicación de la guapa cantante a su cuenta de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Becky G y sus infartantes curvas en “mallas” que deleitaron a fans por dejar poco a la imaginación [FOTOS]

Sin embargo, muchos lamentaron que la guapa mexicana se haya sometido a más de un ‘arreglito’ para contrarrestar el paso del tiempo, pues aseguran que se ve mejor luciendo su belleza al natural. Fanáticos no olvidan a una jovencita Thalía actuando en papeles como “Marimar”, “María la del barrio”, entre otros.

MIRA LA INÉDITA FOTOGRAFÍA                                                                    

Te puede interesar

LO MÁS VISTO