Kendall Jenner posa atrevidamente en Instagram, pero un detalle en sus pies se roba la atención [FOTOS]

Kendall Jenner se ha caracterizado por ser de perfil bajo en comparación con la mediática vida de sus hermanas, el clan Kardashian. Una sesión fotográfica remeció Instagram, pero un detalle en sus pies llamó la atención.  

¡Se destapó! La hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner robó más de un suspiro en Instagram, tras propalarse unas series de fotografías donde se muestra completamente desnuda. Mediante una sesión fotográfica realizada en Los Ángeles, la guapa modelo sacó a relucir su figura de infarto; sin embargo, un detalle en sus pies llamó la atención.  

TE PUEDE INTERESAR: Thalía sube fotografía de cuando tenía 15 años y fanáticos la comparan con su aspecto actual [FOTOS]

Como se sabe, Jenner es una de las modelos más cotizadas del momento y en esta singular sesión posó para las cámaras de la famosa fotógrafa Sasha Samsonova, quien trabajó anteriormente con Pink, Dita Von Teese y la hermana menor de Kendall, Kylie Jenner. En pocas horas el material consiguió más de 8 millones de Likes.    

Los comentarios halagadores no faltaron en la espectacular sesión fotográfica; sin embargo, uno de sus 87 millones de fanáticos comentó acerca del aspecto de sus pies y lo catalogó como raro. “Te amo, pero ¿qué pasa con los dedos de los pies?”, mientras que otro escribió “Los dedos de los pies están levantados y un pie es dos veces más largo que el otro…”

NO TE LO PIERDAS: Mia khalifa se desnuda en infartante sesión en la bañera y enciende Instagram ¿Dónde está la censura?

Kendall tiene 22 años y es la menos mediática de las hermanas Kardashian, algo que la hace estar muy orgullosa. “Siento que la vida que vivo es extraordinaria en muchos aspectos, pero también concierne muchas responsabilidades. Tuve que crecer bastante rápido y enfrentar situaciones para las que la mayoría de los jóvenes de 22 años no están realmente preparados”, comentó.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO