• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dobles de Kim Kardashian y Keylie Jenner amenazan con destronar a las originales en popularidad [FOTOS]

¿Quiénes son las originales? Usuarios en Instagram están confundidos. Sonia y Fyrza, ambas hermanas encontraron en las Kardashian un negocio muy lucrativo, su parecido con las originales es sorprendente.

Su parecido es impresionante.

Todo el mundo conoce la popularidad de la que goza la familia Kardashian, cada integrante protagoniza uno que otro titular en importantes medios, sus mediáticas vidas están siempre expuestas y parece que eso le produce rentabilidad en su día a día. Por tal motivo, su imagen se ha convertido en símbolo de admiración y de ganancia económica si te pareces a las divas Kim Kardashian y a Keylie Jenner.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía sube fotografía de cuando tenía 15 años y fanáticos la comparan con su aspecto actual [FOTOS]

La sorprendente historia de Sonia y Fyrza llama significativamente la atención por su manera tan espectacular de cambiar su nivel socioeconómica tan solo por lucir iguales a sus divas, ambas hermanas consiguen innumerables contratos debido a su gran parecido con las hermanas Kardashian.

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: Mia khalifa se desnuda en infartante sesión en la bañera y enciende Instagram ¿Dónde está la censura? 

Son dos hermanas blogueras que viven en Dubai y que han confundido a más de un fanático de las Kardashian. Su parecido con las hermanas es tan real que ni bien salen por las calles, los fanáticos de las divas les piden autógrafos y una que otra fotografía.  Sonia y Fyza tiene una cuenta de Instagram en la que suben tutoriales que enseña cómo llegar a pintarse como una Kardashian con bajo presupuesto.

instagram prueba
instagram prueba

GANAN DINERO Y FAMA 

instagram prueba

IGUALITA A  KEYLIE JENNER

instagram prueba

SONIA PROMETE DESTRONAR A KIM KARDASHIAN 

instagram prueba