Selena Gomez dejó el glamour y salió de su casa en pijama, ahora todas la quieren imitar [FOTOS]

Selena Gomez ha causado furor al salir de su casa en pijama. Los paparazis tomaron la foto y la instantánea se hizo viral en redes sociales.

No caben dudas que Selena Gomez es uno de los nombres más buscados en la web. La ex chica Disney causa furor en cada aparición pública y eso se comprueba en sus redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 134 millones de seguidores y es la más popular. Hace unos meses, la celebridad fue noticia mundial nuevamente al hacer oficial su regreso con Justin Bieber. Muchos de sus fans siempre quisieron que este amor se concrete y con la noticia, las redes sociales se inundaron de felicitaciones a la pareja.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: SELENA GOMEZ SE LUCE EN SENSUAL TRAJE DE BAÑO, PERO UN DETALLE PREOCUPA A SUS FANS [FOTOS]

Debido a su fama, Selena siempre tiene apostados a paparazis que intentan siempre tomarles una foto de cualquier modo. Una foto de ella los haría populares a ellos también. Hace unos días, un paparazi le tomó a una instantánea a Selena que evidenciaba no siempre lucir glamorosamente.

Selena Gomez salió a la calle en pijama y sin maquillaje, cosa que llamó la atención de todos los transeúntes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL PADRE DE SELENA GOMEZ QUE MUY POCOS CONOCEN, FOTOS DEMUESTRAN QUE SIEMPRE ESTUVO PRESENTE

Este estilo relajado a la hora de vestir ha llamado mucho la atención de las chicas que no han dudado que seguir su look. Es la pijama más solicitada en las redes sociales.

Recordemos que Selena Gomez recibió un trasplante de riñón por lo que ausentó durante unos meses de la vida pública dejando un gran vacío en los escenarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO