Adamari López fue captada en bikini por los paparazzis y su figura generó polémica [FOTOS]

Adamaris López es considerada una de las actrices puertorriqueña más representativa de todos los tiempos; le ganó la batalla al cáncer y hoy luce su recuperación, pero su físico generó polémica en las redes sociales.  

Desde su participación en telenovelas, Adamari López es considerada una de las mujeres más representativas de todos los tiempos; su coraje y constancia le ha hecho acreedora de una respetable honorabilidad. Como se sabe, la actriz venció el cáncer de mama que padeció en el 2015; por tal motivo, no ha podido recuperar su esbelta figura y ganó 11 kilos. Algo que algunos fans no le perdonan.

TE PUEDE INTERESAR: Los sorprendentes antes y después de celebridades latinas, ahora parecen otras personas [FOTOS]

Sus mayores críticos se ubican en las redes sociales, que han aprovechado en resaltar sus “defectos” como ellos lo llaman; sin embargo, ella poco o nada parece importarle. En fotografías de su cuenta de Instagram se puede apreciar a la guapa actriz luciendo diferentes trajes que resaltan su belleza.

Sin embargo, los paparazzis no dudaron en inmortalizar el momento en el cual Adamari se encontraba en la playa. En las imágenes se puede apreciar a la actriz luciendo un diminuto traje de baño y sin una gota de maquillaje. Mira cómo luce:

Asimismo, la actriz admite que desea bajar unas cuantos kilitos de más, por eso todos los días realiza extenuantes ejercicios que la ayudan a mejorar considerablemente su figura, de la mano de su esposo Toni costa y se ve que lleva un estilo de vida saludable. Aun así no ha conseguido los efectos deseados.

NO TE LO PIERDAS: Los vestidos más sensuales que Eiza González usó en galas de Hollywood [FOTOS]

“No puedo dejar que las críticas de la gente me afecten de una manera negativa, porque sólo yo conozco mi situación. No puedo dejarme caer por lo que los demás quieren que yo sea”, así es como se ha defendido de sus detractores.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO