• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los vestidos más sensuales que Eiza González usó en galas de Hollywood [FOTOS]

Eiza González será una de las presentadoras de la 90 edición de los Oscar que se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Aquí te mostramos los vestidos más sexys que usó en galas de Hollywood.

La mexicana será una de las presentadoras de los Oscar

La mexicana será una de las presentadoras de los Oscar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2018 | 9:31 h

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más solicitadas por los medios de comunicación. La famosa empezó su carrera en telenovelas de Televisa y fue obteniendo papeles protagónicos que la hicieron destacar en el complicado mundo de la ficción azteca. Recientemente a través de Instagram ella reveló que fue elegida para ser una de las presentadoras de la 90 edición de los Oscar que se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles.  Apenas publicó la noticia, recibió miles de felicitaciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LAS 7 FAMOSAS QUE DEMUESTRAN QUE EL DINERO EMBELLECE (FOTOS)

instagram prueba

“Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aun cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias @theacademy.  Gracias Dios por este regalo”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Gonzalez se suma Emily Blunt, Sandra Bullock, Jodie Foster, Hellen Mirren, su compatriota Eugenio Derbez, entre otros. La Academia, a través de un anuncio, explicó que los elegidos habían intepretado a personajes heroicos e inspiradores: “Al hacerlo no solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado la experiencia humana en su conjunto”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 CELEBRIDADES QUE SOBRESALIERON POR SU TALENTO Y NO POR SU BELLEZA (FOTOS)

Ya en anteriores oportunidades, la celebridad ha sorprendiendo con su sensualidad luciendo vestidos muy elegantes. Aquí te dejamos una galería con los más sexys.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Eiza respondió contundentemente cuando la cuestionaron sobre sus secretos de belleza:

“Trato de verme de la mejor manera posible, pero tampoco diría que me veo impecable porque soy humana y eso es lo normal. Me gusta decirles a las niñas que no todos los días va ser tu mejor día y no todos los días te vas a ver bonita y eso también está bien. Pero también tienes que cuidarte y tener una cierta conciencia de cómo consentir a tu cuerpo”.