Inédito video de Shakira ganando concurso de “La mejor cola de Colombia” remece Instagram [VIDEO]

Un video de la juventud de Shakira está recorriendo las redes, en ella se aprecia su esbelta figura siendo galardonada con un singular premio que en más de una oportunidad deseó olvidar. 

Shakira es una de las artistas más representativas del ámbito musical, su éxito ha traspasado fronteras y millones de fanáticos corean e imitan sus principales temas. Sin embargo, cada momento de su vida no deja de ser noticia y mejor si es algo de su pasado que muy pocos conocen. Un video de su juventud está recorriendo las redes, en ella se aprecia su esbelta figura siendo galardonada con un singular premio que en más de una oportunidad desea olvidar.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López fue captada en bikini por los paparazzis y su figura generó polémica [FOTOS]

La guapa cantante desde su juventud ha sido admirada por los más rigurosos especialistas de la belleza y su esbelta figura no pasó desapercibido; por tal motivo; en 1994 ganó el concurso de “La mejor cola de Colombia” y en la que hizo un video mostrando sus mejores atributos en traje de baño.

NO TE LO PIERDAS: Los sorprendentes antes y después de celebridades latinas, ahora parecen otras personas [FOTOS]

Sin embargo, Shakira en más de una oportunidad ha mostrado su incomodidad por que le recuerden su pasado en concursos de belleza, la artista se sonroja y hace como si no quisiera hablar de ello.

Mira el inédito video:

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO