• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Thalía causa furor al lucir cabello rosado, fans dicen que imita a Kim Kardashian [FOTOS]

Thalía lució un nuevo look y ha causado furor en redes sociales. Las imágenes se han vuelto virales y la han comparado con Kim Kardashian.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Mar 2018 | 19:44 h

No caben dudas que Thalía es una de las artistas más exitosas. La mexicana nos sorprendió desde sus inicios cuando protagonizó telenovelas como ‘Marimar’ o ‘María la del barrio’. Desde entonces se convirtió en una de las mujeres más solicitadas no solo por la prensa mexicana sino también la internacional. Como toda artista, Thalía se mantiene en las mejores condiciones y constantemente se somete a radicales cambios de look para tener contentos a sus millones de seguidores. En los últimos días sorprendió al lucir un nuevo estilo.

NO TE LO PUEDES PERDER: THALÍA SE LUCE EN CEÑIDO VESTIDO ROJO, PERO EVIDENTE CAMBIO EN SU ROSTRO SORPRENDE A FANS [FOTOS]

Esta vez, Thalía sorprendió a sus fans al mostrarse con el cabello rosado justo un día después de que Kim Kardashian lo haga. Sin embargo, la de Thalía, según señala en sus redes, se trataría de una peluca.

instagram prueba

"Y que se distrae Kim (Kardashian) y que le bajo la peluca. ¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses!", escribió la esposa de Tommy Mottola en Instagram.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: THALIA BAILA “MARIMAR” Y FANS ENLOQUECEN POR UN DESCUIDO QUE DEJÓ VER MÁS DE LA CUENTA [VIDEO]

Muchos han criticado el cambio de look de la mexicana alegando que no le queda de la mejor manera. Por su parte, también hay aquellos que la han felicitado por arriesgarse a mostrar una nueva imagen.

Aquí te dejamos otras de las imágenes que colgó la artista en Instagram.

instagram prueba
instagram prueba

Cabe resaltar que Thalía cuenta con 8.7 millones de seguidores en Instagram y actualmente se pasea por Manhattan con este nuevo look.