Inédita foto de Shakira y Enrique Iglesias antes de ser famosos remece Instagram

Una fotografía de Shakira y Enrique Iglesias que data de 1997 remece Instagram, debido a lo físicamente diferente que se muestra la intérprete de ‘Waka Waka’, su cambio es impresionante.  

Enrique Iglesias y Shakira son dos personajes que tienen en su haber millones de fanáticos que se han ganado a pulso su sorprendente fama. Los dos tienen una característica en particular, son exitosos cantantes y cada uno tiene una familia muy bien constituida. Sin embargo, una fotografía subida por el cantante de “Bailando”, acaparó la atención de todos, en la imagen se aprecia a Shakira con unos años menos al lado de Enrique Iglesias.

TE PUEDE INTERESAR: Inédito video de Shakira ganando concurso de “La mejor cola de Colombia” remece Instagram [VIDEO]

El cantante desempolvó el álbum de los recuerdos y decidió publicar la imagen en Instagram. En la fotografía se ve a la colombiana con el cabello negro y crespo, una apariencia que ha sorprendido a más de uno. Pues ahora se le ve radiante y no aparenta sus 41 años.

Enrique iglesias solo escribió “Viernes de flashback, Enrique Iglesias y Shakira en el año 1997”, escribió junto a la instantánea.

UNA FOTOGRAFÍA DE HACE MÁS DE 20 AÑOS

Como se recuerda, la intérprete del “Waka Waka” tenía 20 años y estaba en todo su apogeo con su álbum “Pies Descalzos” y Enrique, dos años mayor que la Barranquilla y recientemente convertido en padre, terminaba de lanzar su álbum “Vivir”.

Aunque en 1997 la fama de los cantantes era óptima, jamás se imaginaron que su popularidad sería mundial. Sin embargo, esta no es la primera vez que Shakira es protagonista de alguna foto del pasado. El pasado mes de enero, los fans de la cantante enloquecieron con una instantánea de su pasado.

NO ES LA PRIMERA VEZ

La instantánea fue tomada en la sección ‘Pelaos’ de la redacción del diario colombiano ‘El heraldo’.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO