Instagram: Emma Watson fue captada por los paparazzis muy cariñosa con su nuevo galán [FOTOS]

Unas fotografías que circulan por redes sociales confirmaría la relación de Emma Watson con el actor Chord Overstreet. Se lucen muy cariñosos.

¡Ya no lo puede ocultar! La actriz Emma Watson terminó captada por los paparazzis mientras caminaba con su nueva pareja por las calles de Los Ángeles en California. Si bien la pareja había negado de todas las formas algún romance, las fotografías que circulan por Facebook demuestran lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Emma Watson por error en su tatuaje, pero ella los ‘troleó’ con divertido tuit [FOTOS]

Pero quién es el galán que le roba la atención a la famosa actriz de “La bella y la bestia”. Se trata del actor Chord Overstreet que participó en la popular serie estadounidense ‘Glee’. Según las imágenes, publicadas por “Daily Mail” se muestra a los dos tórtolos muy cariñosos disfrutando de una caminata.

Sin bien la pareja ha negado por todos los medios algún romance, la miradas cómplices entre ambos parece demostrar lo contrario. Cabe resaltar, que Emma Watson (27) y Chord (29) fueron vistos en la ceremonia de la entrega de los premios Oscar, el último fin de semana.

NO TE LO PUEDES PERDER: Emma Watson y Robert Pattinson se juntan y dan la mejor sorpresa a los fans de Harry Potter [FOTOS]

Según fuentes muy cercanas a la pareja resaltaron que la feliz pareja desea llevar su relación sentimental sin aspavientos y de forma privada. Sin embargo, no falta una cámara indiscreta que los terminó captando en amoroso paseo.  

MIRA LA FOTO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO