Critican a Emma Watson por error en su tatuaje, pero ella los ‘troleó’ con divertido tuit [FOTOS]

Emma Watson recibió miles de críticas por haber permitido un error ortográfico en su tatuaje, sin embargo, ella optó por responderlas de la mejor manera: con picardía, típico de ella.

Aunque la hermosa Emma Watson no estuvo en la ceremonia de los Premios Oscar 2018 no se perdió de la fiesta que ofrecen luego de la premiación, donde aprovechó para lucir su nuevo tatuaje, que hacía honor al movimiento que representa: Time´s Up. Pero un pequeño error alarmó a todos, le faltaba el apóstrofe.

En la fiesta, organizada por Vanity Fair, la actriz británica de 27 años no perdió la oportunidad de mostrar un tatuaje temporal, para honrar el trabajo de este movimiento, donde ella es uno de los rostros más visibles, que lucha contra el acoso sexual.

Sin embargo, en el dibujo de su antebrazo se leía Times Up en lugar de Time´s Up, que en español significa “se acabó el tiempo”. Esto despertó la crítica de miles de usuarios, quienes lo calificaron como un error gramatical imperdonable.

Pero también salieron al frente sus más fieles fans, quienes la defendieron y aseguraron que ese error no tiene importancia y que ella hace mucho más para luchar contra el acoso que los que se toman el tiempo de criticarla.

En el Tuit se lee: " Emma Watson habrá olvidado un apóstrofe, pero ella hace mucho más que tú por Time´s Up".

En vista de estas reacciones, Watson no dudó en responder de la mejor manera: con humor. "Puesto de corrector vacante. Se requiere experiencia con apóstrofes", escribió en su Twitter la bella actriz, quien hace poco donó más de un millón de dólares para una campaña contra el acoso.

¿Alguien se apunta para ser su corrector de apóstrofes?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO