Demi Lovato acusa a famosa de incitarla a recaer en las drogas

Demi Lovato ha vuelto a generar polémica al confesar que una celebridad la habría incitado a recaer en las drogas

No es novedad que la exestrella de Disney Demi Lovato ha pasado por uno de los problemas más comunes en muchos artistas famosos: “la adicción a las drogas”. Ella misma ha confesado que le costó mucho salir de ese problema y no quiere volver a caer en ello.

"Hay días en los que te toca enfrentarte a la tentación, pero cada vez me sucede menos. Llevo cinco años sobria y poco a poco va resultándome más sencillo. Desde luego, ahora es más fácil que al principio y existen días enteros en los que ni siquiera pienso en eso", afirmó en una entrevista.

Sin embargo el tema de su adicción ha vuelto a salir en los medios, debido a que la actriz ha confesado que una “celebridad” la ha incitado a recaer nuevamente en las drogas. ¿De quién está hablando?

PUEDES LEER: DEMI LOVATO CONQUISTA INSTAGRAM CON SEXY LENCERÍA BLANCA, SUS FANS NO LO PUEDEN CREER [FOTOS]

Hasta el momento, la cantante no ha revelado el nombre de la famosa a la que se estaría refiriendo, sin embargo, algunos medios y usuarios de las redes sociales ya especulan que la persona en cuestión podría ser Nicki Minaj.

Estas especulaciones se habrían dado luego de que Lovato narrara una situación bastante incomoda que vivió en la Gala de los premios MET en 2016. Ella confesó que después de asistir al evento tenía que ingresar a una reunión de AA, sin embargo, durante la ceremonia, una colega trató de inducirla para que consumiera drogas.

“Tuve una experiencia terrible. Esta celebridad es una completa maldita y era realmente miserable estar cerca de ella”, dijo Demi.

Muchos piensan que la famosa “celebridad” podría ser la cantante Nicki Minaj, por una foto en la que se ve a las dos cantantes luciendo un rostro bastante incomodo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO