Demi Lovato conquista Instagram con sexy lencería blanca, sus fans no lo pueden creer [FOTOS]

Demi Lovato y su carrera musical roba la atención de millones de cibernautas, pues su belleza y talento salen a relucir a través de sus temas musicales; sin embargo, su fotografías de Instagram roban más de un suspiro y esta última no fue la excepción.    

Demetria Devonne Lovato Hart o más conocida como Demi Lovato es una actriz, cantante y compositora estadounidense, su belleza y talento ha conquistado los corazones de millones de fanáticos en Instagram, plataforma en la que su popularidad es desbordante; sin embargo, una fotografía llamó significativamente la atención.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin gastó $15 mil por adornarse los dientes con diamantes, pero recibió duras críticas

En la instantánea se puede apreciar a la cantante acostada en una cama con sexy lencería blanca que deja poco o nada a la imaginación, al parecer su performance es parte de la promoción de su gira “Tell me you love World Tour”.

 

#TELLMEYOULOVEMETOUR 😈

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

NO TE LO PIERDAS: Dobles de Kim Kardashian y Keylie Jenner amenazan con destronar a las originales en popularidad [FOTOS]

Por otro lado, sus más de 66 millones de seguidores en Instagram quedaron sorprendidos con la coquetería de la popular cantante; por ende las reacciones, comentarios y likes no se hicieron esperar. En el transcurso del tiempo, la cantante no ha dejado de postear atrevidas fotografías en bikini en la que saca a relucir lo sexy que puede llegar a hacer.   

LUCE FABULOSA

 

See you tonight... 😈 #TellMeYouLoveMeTour

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

So ready for tour.... #TELLMEYOULOVEMETOUR

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO