Stephen Hawking: ‘The Big Bang Theory’ se despide del científico con emotivo mensaje

La popular serie The Big Bang Theory publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook por la partida de Stephen Hawking

El científico británico Stephen Hawking, recordado como una de las mentes más brillantes de la historia, murió este miércoles 14, a sus 76 años.

El genio de la física no solo era recordado por sus aportes científicos, sino por su gran personalidad y sentido del humor, así como también por sus diferentes habilidades en el mundo de la actuación. Y es que Hawking participó también en algunas producciones.  La más popular: The Big Bang Theory, serie en la que era mencionado constantemente, incluso, llegó a aparecer en ella, en 2012, interpretando el papel de sí mismo.

NO DEJES DE LEER: EL LADO CREYENTE DE STEPHEN HAWKING QUE NADIE CONOCÍA, CUANDO DIOS ESTUVO EN SU VIDA [FOTOS]

Por esta razón, el mensaje de despedida para el científico por parte de la popular serie era una de las cosas más esperadas en este día. Y así sucedió. A través de su cuenta oficial de Facebook, la serie publicó un sentido mensaje por la partida del físico británico. "En amor a la memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo", se lee en la despedida, que está acompañada por una foto de todos los actores con el físico inglés.

Algunos actores de la serie también escribieron sobre la partido del genio de la ciencia en sus redes sociales.

"Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han aparecido en 'The Big Bang Theory' y todos somos mejores por ello. Se te echará de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos", escribió Kaley Cuoco, que da vida a Penny en la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: STEPHEN HAWKING Y EL FÚTBOL: CUANDO DESCUBRIÓ LA FÓRMULA PARA LANZAR EL ‘PENAL PERFECTO

Por su parte, Mayim Bialik, que interpreta a Amy Farrah Fowler, escribió: "Nos acercamos al Día de Pi (14 de marzo) y me uno a la comunidad global para lamentar la pérdida del mejor físico de nuestra era. Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal que todos tenemos y se eleva sobre nosotros maravillándose de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con tu sabiduría y coraje".

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO