Instagram: Ricky Martin se olvida del pudor y sorprende a sus fans luciendo su trasero [FOTOS]

Ricky Martin no para de sorprender a sus fans, quienes fueron los más felices de ver su última publicación en Instagram, donde deja ver su trasero sin ningún tipo de censura.

No es novedad que desde que Ricky Martin hizo pública su homosexualidad el cantante se muestra mucho más libre y sin tapujos, aunque a ratos pareciera que se le va un poco la mano. Hace poco, sorprendió a sus fans en Instagram al publicar una foto mostrando su trasero sin ningún tipo de censura.

NO TE LO PUEDES PERDER: Ricky Martin reveló qué actor inició su gusto por los hombres cuando tenía 9 años (FOTOS)

Aunque no es la primera vez que el intérprete de ‘La copa de la vida’ muestra esta parte de su anatomía, pues hace algunos meses se filtró una imagen en la que grababa una escena para American crime story, dejando ver la curva de sus glúteos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Hijo de Ricky Martin le preguntó por qué tienen dos papás y la respuesta del cantante fue épica [FOTOS]

 

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla #setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Ahora, la nueva ocurrencia del cantante nos lleva a Las Vegas, donde se encontraba ensayando para una presentación y aprovecho para echar un poco de relajo bajándose los pantalones. Lo que no se esperaba es que un integrante de su equipo captó el momento, que como anécdota se ve divertido, por lo que Martin decidió publicarla en su red social, donde ya ha superado los 70 mil “me gusta”.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO