Britney Spears posa muy sensual en sesión de fotos y fans la critican por exceso de photoshop

Britney Spears fue elegida para ser imagen de la nueva campaña de una marca japonesa. Los comentarios sobre su apariencia no se hicieron esperar y usuarios la criticaron.

Britney Spears, es una cantante, bailarina, actriz, y empresaria estadounidense. Actualmente tiene 36 años y goza de una fama que poco a poco ha venido decreciendo con el trascurrir de los años. La cantante fue elegida para ser imagen de la nueva campaña de una marca japonesa. Los comentarios sobre su apariencia no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López: así luce la cantante sin maquillaje y fans la admiran [FOTOS]

La campaña pertenece a la marca Kenzo que utilizó la imagen de Britney Spears para publicitar sus productos. Sin embargo, las imágenes que difundieron en las redes sociales generaron una serie de críticas por el supuesto exceso de retoque digital de la cantante.

La estrella pop, que posa con diseños de la campaña de primavera-verano de la marca, luce un torso sin imperfecciones y una figura mejor de la que tenía hace 20 años.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Por qué nunca vemos besos entre Kate Middleton y el Príncipe Wiliam?

Bajo una temática de los 80, la cantante luce una figura envidiable vestida con unos pantalones clásicos, unos sexys crop tops y prendas que dejan a la vista su cuerpo tonificado. El trabajo realizado por el fotógrafo Peter Lindbergh en las calles de los Ángeles, fue muy criticado por los miles de fanáticos que goza Britney Spears.

Los usuarios no se quedaron con los brazos cruzados y expresaron su desazón por TWitter.  

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO