¿Cómo lucía Romeo Santos antes del éxito con ‘Aventura’? Mira lo diferente que se veía [VIDEO]

Un inédito video pone al descubierto el pasado de Romeo Santos y su grupo musical que no llevaba el nombre de ‘Aventura’ en sus inicios. Descubre sus secretos mejor guardados:

Se hace llamar Romeo, pero su verdadero nombre es Anthony Santos. Es un cantautor estadounidense y la gran parte de América Latina lo considera como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor de la agrupación ‘Aventura’.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Atrevido video de Romeo Santos con fan en concierto causa polémica en las redes sociales [VIDEO]

Su pasión y constancia lo ha llevado a ser el primero en los rankings de la revista Billboard. Cada concierto que protagoniza reúne miles de fanáticas que prácticamente suspiran al verlo. Su porte, su voz y su físico hacen delirar a chicos y grandes, pero en el pasado fue muy distinto.

Un inédito video lo demostró y estos son algunos detalles que desconocías del Rey de la Bachata:  

1.- Su padre era un albañil dominicano y su madre era ama de casa.

2.- Su afición por la escritura nació desde pequeño, que incluso quería estar encerrado en su cuarto a estar jugando con sus amigos en el parque.

3.- Fue padre a muy temprana edad, cuando rodeaba los 17 años tuvo un hijo que no reconoció por miedo. Sus palabras fueron ‘Era un niño teniendo otro niño’. Romeo decidió hacerse cargo de él, dos años después de su nacimiento.

4.- En el pasado su agrupación se llamaba ‘Los Tinellers’, pero no tenía mucha acogida por lo que decidieron cambiarlo por el de ‘Aventura’. En el inédito video se muestra a un Romeo flaco, sin gracias en comparación de los músculos que posee ahora.

Míralo tú mismo:

5.- El tema que lo llevó al estrellato fue ‘Obesión’ que vino incluido en su álbum ‘We broke the rules’.

NO TE LO PIERDAS: Conejita de Playboy revela inesperado secreto de Romeo Santos, fans no lo pueden creer

6.- Para finalizar, Romeo ha sido el primer latino en ganar un premio de la ASCAP, después de demostrar sus habilidades como escritor.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO