Instagram: Aracely Arámbula causa furor al posar en topless por el ‘Día del teatro’ [FOTO]

Aracely Arámbula es una actriz, conductora de Tv y dueña de una belleza incomparable. Esta vez decidió posar en topless en conmemoración por el ‘Día del teatro’ y este es el maravilloso resultado.

Aracely Arámbula es dueña de una belleza incomparable y sus miles de seguidores en Instagram dan prueba de ello. Sin embargo, su última instantánea en conmemoración por el ‘Día del teatro’ arrancó más de un suspiro. La actriz se atrevió a lucir un sensual topless y dejó a más de uno boquiabierto.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Aracely Arámbula y su diminuto bikini de infarto que encendió la redes sociales [FOTOS]

De esta manera la mexicana decidió festejar una de sus más grandes pasiones, el teatro y decidió  posar en topless, dejando a sus más de 2 millones de seguidores deslumbrados por su belleza.

 "#QuevivaelTeatro 🎭👨🏻‍🎨 #UnPicasso #teatrosanjeronimo #Diainternacionaldelteatro 🎭🍀❤️ #MissFischer #PabloPicasso", fue el texto que acompañó la foto de Aracely Arámbula en Topless.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Aracely Arámbula posa en diminutos shorts y demuestra que luce espectacular [FOTOS]

Hace unos meses Aracely Arámbula fue duramente criticada, tras mostrar su trasero y lucir en diminutos bikinis en la que destaca su envidiable figura. Sin embargo, ella ni corta ni perezosa decidió seguir posando muy sexy, sin importarle los malos comentarios.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO