• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: Aracely Arámbula y su diminuto bikini de infarto que encendió la redes sociales [FOTOS]

Aracely Arámbula lo hizo otra vez. La guapa actriz posó en un sexy y diminuto bikini que alborotó a todos sus seguidores de Instagram. La expareja de Luis Miguel recibió miles de piropos en la mencionada red social.

Encendió las redes sociales.

Aracely Arámbula demostró una vez más que ama el verano, el sol y la playa y, aunque a penas es primavera en México, ya sacó el bikini del armario y se lució ante sus seguidores de Instagram, quienes quedaron impactados de que con cada año que pasa la ex de Luis Miguel luce más espectacular que nunca.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Sexy policía de Nueva York modela en ropa interior y sus seguidores ‘enloquecen’

Los seguidores de Aracely la llenaron de halagos y piropos en la imagen que en menos de un día ya bordea los 200 mil "me gusta". "Que su domingo sea #SuperCool #domingoFamiliar deseando que estén disfrutando con su gente querida", escribió en la descripción.

"Qué hermosura de mujer", "eres sin duda una diosa", "cuerpo y rostro perfecto", "eres divina", "una mujer preciosa", "eres impresionante", "la fantasía de cualquiera", "wow, así o más increíble", fueron algunos de los comentarios que recibió 'La Chule' de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula causa furor en Instagram por su sexy vestimenta de ‘Mamá Noela’ [FOTO]