El tierno gesto de Piqué que acaba con los rumores de su separación con Shakira [FOTO]

Con una cariñosa fotografía, Gerard Piqué volvió a negar los rumores de sus supuesta separación con la cantante colombiana Shakira, con la que tiene dos hijos

El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha decidido acabar de una vez por todas con la ola de rumores sobre su posible ruptura con Shakira. Así lo ha demostrado al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve muy cariñoso junto a la artista colombiana.

NO DEJES DE LEER: SHAKIRA Y PIQUÉ PROTAGONIZAN SU PEOR PELEA EN PÚBLICO, ELLA TERMINÓ LLORANDO (FOTOS)

En la instantánea se ve a la defensa del Barça mordiendo la oreja de Shakira, mientras la cantante colombiana posa con una gran sonrisa.

 

Comiendo oreja... @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Esta foto demuestra que la pareja está más feliz que nunca, y sin intenciones de separación, como lo habían especulado muchos medios internacionales.

Uno de los motivos que alimentaba estos rumores es que la pareja llevaba un tiempo "ignorándose" en sus respectivas redes sociales. Ante esto, Pique publicó hace unos días una fotografía en la que se observa el reflejo de Shakira a través de sus lentes de sol, pero los medios y los seguidores de la pareja afirmaron que la foto era pasada.

MIRA TAMBIÉN: ¿SHAKIRA Y PIQUÉ ESTÁN SEPARADOS? ESTA IMAGEN REVELARÍA LO QUE REALMENTE PASA ENTRE ELLOS [FOTOS]

Piqué y Shakira iniciaron su romance en 2010, formaron una familia y ahora tienen dos hijos: Milan y Sasha, de 5 y 3 años.

 

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO